Jump to content

Empezar con Dukan??? me echais una mano??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.
Antes que nada queria agradecer a zita por ayudarnos con los primeros pasos en Dukan.
Gracias a su trabajo se nos hara mas facil entender y saber hacer la dieta Dukan.
Pero el motivo de mi me ensaje es que quiero empezar con la dieta dukan,pero quisiera hacerme "MENUS" diarios, sobre todo de la hora de comer y cenar.
Las mañanas y tardes practicamente o hace falta, porque es mucho mas facil, pero mi gran "problema" lo tengo en las comidas y las cenas.
E visto por internet muchisimas recetas, millones mas bien, pero mi primera duda esta en los dias PP Y PV.
Segun tengo entendido y creo no equivocarme no son iguales 100% los dia PP de ataque que los dias PP de crucero.
Creo nque hay cosas en PP de fase crucero que no se pueden consumir en PP de fase ataque.
Entonces como se que estoy comiendo bien en PP de ataque y no estoy fallando??.
Y otra cosa, me gustaria muchisimo que pudierais compartir conmigo recetas, pero recetas del dia a dia y normales por favor...
porque hay muchisimas recetas que la verdad no son cosas "normales" a comer en un dia diario...
no se si me explicare bien...
Quiero recetas "normales" y baratas.
por ejemplo en el libro Dukan hay una receta PV de crucero, es FLAN DE PEPINO CON CORAZON DE SALMON AHUMADO.
Eso no lo veo una receta normal...es rara.
en cambio el POLLO A LA COCA COLA...es mas "normal" y economico.
y encima no estoy como para gastar en cosas con las que puedo pasar.
Si, lo se, una dieta es gastar dinero en muchas cosas que hacen falta pero desde mi punto de vista si el pollo es mucho mas barato que el salmon, prefiero comprar pollo y poder hacer la comida de por lo menos 2 dias.
que si algun dia me apetece salmon, evidentemente lo comprare, pero prefiero dejarlo como eso, como un antojo o capricho.
Entonces, me gustaria que me contarais lo que cocinais dia a dia para vuestra dieta sobre todo si estais empezando o la vais a empezar...podemos comentarlo juntas.
o bien por aqui o bien por facebook.
En fin, creo que ya e expuesto mis dudas y espero me podais ayudar un poquito contandome vuestras recetas del dia a a dia.
un beso a todas y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola xicas.
Bueno veo que nadie se anima a escribirme...supongo que todas hareis las recetas "raras" como yo digo...
Bueno solo deciros que la ayuda que yo pedia mas que nada es porque soy super torpe con lo de los alimentos permitidos, tolerados,etc...
Entonces eso es lo que me duda a la hora de empezar esta dieta.
Veo millones de recetas buenisimas y como yo digo"normales" con las uqe poder llevar esta dieta sin problema...pero como ya e comentado soy torpe a la hora de saber si son aptas para que tipo de fase.
Me da miedo pon erme a mirar una receta, creer que es apta para la fase en la que ese momento este, y falle en mi inteto de bajar esos kilos que me sobran.
E visto una recetas buenisimas por aqui por el foro: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249679-Recetas-Dukan
Pero como veis ninguna receta pone para que fase es apta.
Supongo que cuando subieron esas recetas o no se dieron cuenta o lo hicieron sin mala intencion...claro esta que nadie tiene la obligacion de poner para que fase es...ya bastante que comparte la receta.
Pero chicas....hay gente que no se entera mucho...como YO por ejemplo y la verdad nos ayudariais muchisimo si lo pusierais.
Despues e visto otro post: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254512-Recopilaci -Recetas-dieta-Dukan
ESTE ES DE JULY aqui ella si pone para que fase son aptas.
*Aclaro que solo les e pegado un ojo por encima...pero en el otro post no e visto nada...
No quiero que nadie lo tome a mal esto, pero quiero que comprendais que algunas no nos aclaramos.
y yo ya falle una vez...y ahora que quiero volver a intentarlo con Dukan (pues creo que es una dieta en la que podemos hacer muchas cosas en las uqe otrs no podemos comer como un biscocho de chocolate)no me gustaria fallar.
Bueno chicas repito que si alguna quisiera que comentaramos recetas,etc...por facebook o algo ya sabe.
Y si estas pensando en empezar la dieta aunque aun no la estes haciendo podemos prepararnos juntas.
un beso

Enlace al post

hola, perdona pero seguro que no vimos tu mensaje.
entra en el post de DIETA DUKAN http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246621-Dieta-dukan/page1384&p=2919434 está en los fijos, en la parte de arriba. ahi nos reunimos todas y puedes preguntar lo que necesites. en la firma de una chica que sellama ZITA tienes un enlace que se llama Claves DUKAN pincha ahi y encontraras todo lo basico.

luego está otro post de Recetas y otro post donde ponemos los MENUS DUKAN para ver silo que comemos es correcto.

te esperamos alli

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...