Jump to content

Las marcas españolas de leche entera a examen

Puntuar este tema:

Maryam_

Recommended Posts

Zaira Pardo Ruiz

a mi la leche de brick me sienta fatal por lo que lleva solo tolero la desnatada en cambio si tomo leche de las vacas de la tia de mi chico me sienta bien y compro de la maquina fresca y tambien me sienta genial ademas super rica hoy mismo he comprado un litro y en cuanto sale fresquita bebi un chorrito se nota muchisimo sobretodo en postres haces un flan con la leche fresca y sale mas jugoso y mi suegra se hace un requeson con ella buenisimo.Me cuesta un euro el litro y 40 centimos si quieres la botella que es de cristal en la de eroski se que en otros sitios tambien hay de plastico y puedes llevar la tuya,ademas si te llevas 5 litros vale 4 euros yo estoy encantada vamos jeje
Yo soy de Cantabria y os digo donde hay maquinitas de esas:en Erosky en el aparcamiento, en la estacion de trenes (fuera),en el mercado del este y en el caja cantabria de la albericia se que hay alguna mas y no me acuerdo jeje ademas en las estaciones de autobuses en un lateral hay una tienda que se llama la casa del yogur que tambien tienen la maquina y vale unos 75 centimos el litro si no me equivoco,ademas venden yogures,queso y demas que no tiene nada que ver con el que venden por ahi si podeis pasaros tienen cosas riquisimas y buen precio ya que la calidad es muy buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

17

• s-o-n-i-a

2

• molly35

2

• kriek

2

Top Foreros En Este Tema

¡Vaya!, al final moriremos todos envenenados, si no es por una cosa espor otra. Da miedo pensar que algo tan básico como la leche en este caso (pero hay aún más alimentos adulterados y nosotros seguramente lo desconocemos), nos pueda minar nuestra salud, y todo ello por un interés comercial. ¡Hasta dónde hemos llegado!, ¡qué pena!.
Un saludo Maryam y mil gracias por la información.

Enlace al post

Gracias maryam por toda la información. Me la he leído muy por encima, luego lo haré mas despacio.
Lo de envenenarnos creo que es llevar las cosas a los extremos. Me parece fenomenal que haya varias alternativas para poder elegir cada uno lo que mas nos conviene. Yo, por mi parte no me veo yendo a diario o cada dos Dias a comprar leche, de echo no compro ni el pan a diario, prefiero comprar varias barras y congelarlas.
Cuando vamos al pueblo a mi madre le encanta ir a comprar la leche recién ordeñada, ella luego la hierve y a esta lista para consumir, yo no soporto ese sabor tan intenso a "vaca", prefiero la de brick. Yo compro hacendado y es la que seguiré comprando, creo que la información esta muy bien, pero que no sirva para asustar, creo que hay que leer las cosas con criterio propio y elegir con toda la información lo que al final mas te guste.

Enlace al post

No Haiku, no quería asustar ;)

Pero me pareció interesante el saber la calidad de las diferentes marcas y el saber también que empiezan a instalar esas máquinas en las diferentes ciudades aunque por ahora es un poco engorroso ya que no hay muchas y a algunos les queda muy lejos... Pero es otra opción.

:)

Enlace al post

Maryam, sé que no pretendías pretendias asustar, no conozco persona más respetuosa y menos alarmista que tu, el problema es los que no sabemos leer las noticias como lo que son: información. No creo que nadie vaya a enfermar por tomar la leche que esta en el ultimo lugar de la lista, simplemente tendrá menos nutrientes, o vitaminas pero no por ello estar envenenada. Es que me da miedo leer cosas como "nos están envenenando". Y muchas veces también confiamos en que losproductos con mas publicidad son los de mas calidad y muchas veces no es así, si clemente es que tienen mas medios para hacer que lo conozcamos. Lo que deberíamos aprender, y yo me incluyo, es a tener criterio propio para seleccionar lo que mas nos guste dentro de lo saludable.
Besotes

Enlace al post

gracias por el link, no me esperaba que marcas como puleva o rio fueran tan malas, en comparacion con hacendado o carrefour (que no carrefour discount que solo tiene 30 putos). Creo que a partir de ahora ire a comprar leche fresca de la baqueria siempre que pueda.

Enlace al post

Muchas gracias ha sido muy interesante. Mi madre siempre me regaña porque no compro la de Puleva, yo compro Dia o Hacendado, porque siempre me he negado a pagarle la publicidad a las empresas grandes. Al final resulta que tengo razón en este caso.

Lástima que en la zona de Málaga no existan estas máquinas.

¿Y sobre la leche fresca que venden en los supermercados que sabemos?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...