Jump to content

Las marcas españolas de leche entera a examen

Puntuar este tema:

Maryam_

Recommended Posts

el otro dia estaba hablando con un amigo de tomar o no tomar leche. Él me decia que somo el unico mamifero que despues de pasar la epoca de mamar seguimos tomando leche, que llegados a cierta edad la leche nos empezaba a sentar mal, ¿que opinais?. ¿porque seguimos bebiendo leche?. Yo desde luego, mi vaso de leche con cola-cao por las noches no me lo quita nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

17

• s-o-n-i-a

2

• molly35

2

• kriek

2

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias!!! ya había visto ésto también en el foro... miedito me da, yo creo que la alimentación es la base de la salud, pero los intereses políticos quieren destruir esta base, y más ahora en crisis!!! como lo han intentado con el e-coli.... yo no me fío un pelo, pero al final estamos en sus manos.

Alguien sabe en que kllometros esta la gasolinera de la carretera de Burgos? con dispensador de leche?? no tenía ni idea de que había en Madrid uno :nodigona:

Enlace al post

Pues yo les he estado dando a las niñas leche fresca durante muchos meses, pero ahora ni eso.. me he pasado a la "leche" de soja.

Cada vez más, los médicos eliminan los lácteos porque producen demasiada mucosidad, yo no sé porqué pasa, pero con las leches de antes no pasaba..

Yo he sido de las que tomaba leche de la vaca hervida y punto, y con una nata de casi 2 dedos de alta (que nunca me ha gustado pero bueno..) y no hemos tenido problemas de colesterol, ni de mocos, ni alergias..

Ahora tenemos yogures normales en casa también, pero he introducido los de soja para que se vayan acostumbrando, y también tienen tipo postre (como natillas o chocolate), el sabor es diferente más suave pero a ellas les gusta y (creo yo) que debe ser más sano.. ¡¡eso sí!! miro en el envase que no sea Soja Transgénica (que lo pone..)

Enlace al post

pues de leer este post averigüé que en Coruña, en la plaza de lugo también venden leche fresca pasteurizada y fui a comprar (están las máquinas dispensadoras y venden las botellas de plástico y de vidrio)...hice queso panir, me gustó mucho.
voy a repetir.
gracias Mayan
:beso:

Enlace al post

Este tema de la leche no es la primera vez que sale, yo me pregunto si es realmente necesario para un adulto beberla, teniendo en cuenta los procesos tan "sospechosos" a los que se ve sometida, no se si merece la pena arriesgarse. Además hay alimentos que tienen mucho más calcio que esta.
Me imagino que la leche específica para niños tendrá un control de calidad mucho mas riguroso.
Y por lo que a la leche de soja se refiere, yo no me fío ni un pelo, ya que la mayoría de las plantaciones existentes son de soja transgénica.

Enlace al post

Buenos dias,
yo hasta hace poco solo bebía leche fresca, que aquí en Sevilla venden en bolsas. Pero ahora por problemas con el colesterol tengo que tomar leche desnatada y estoy tomando la leche "fresca" desnatada del mercadona. No soporto el sabor de las otras leches, y esta es la única que se parece un poco a la leche fresca de bolsa. ¿Que sabeis de la leche fresca?¿Cual es la diferencia con las leches que no hay que mantener en frio?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...