Jump to content

Las marcas españolas de leche entera a examen

Puntuar este tema:

Maryam_

Recommended Posts

Kandas, por lo que he visto desde hace años, no sé si es por Ley o no, pero en los envases tanto del maíz dulce, como de productos de soja como la leche, yogurt o postres, TE ESPECIFICAN en la etiqueta si procede de soja transgénica o no.

Te lo comento porque hace años tuve que tomar la lecitina de soja y hablé con la del herbolario y me lo comentó y me enseñó el sello, y desde entonces si lo consumo o tiene el sello o nada..

Para mi es más problemático conseguir el maíz dulce porque a las marcas conocidas (Gigante Verde por ejemplo) no ponen nada, y no pone sello, así que no me fío..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

17

• s-o-n-i-a

2

• molly35

2

• kriek

2

Top Foreros En Este Tema

Jolines que interesante' date=' yo he comprado varias veces la de polesa, pero ya nunca jamás![/quote']

y yo... y mi madre y mi hermana la compran siempre. Ya les he dicho que se pasen a la hacendado o la de dia. A mi es q la de hacendado no me gusta nada el olor que tiene... ufff!!

Enlace al post

AMI ME PASA CON LA DEL DIA, me huele fatal una vez la tire pensando que estaba mala, luego abrí otro cartón y al ver que olí tb así, me di cuenta que tiene ese olor. La de hacendado no la he probado, pero si tb huele...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...