Jump to content

Hola chicas!!! Al final cai en la tentacion jejejejej

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Hola chicas!!!! Ya sé ya sé, se me ve poco el pelo por aqui... :sad:
Bueno chicas que al final me he comprado la heladera del lidl!!!!
Si chicas, cuando salio me dije, va pa que la quiero, total en el super van baratitos, pero hoy he pasado por delante del lidl y he pesnado voy a ver si aun quedan y si hay me la compro, que señal que tenia que ser para mi jejejeje Y havia por lo menos 6!!!
Que ilusion me a echo!!!! :grin:
Bueno el viernes a ver si tengo tiempo de probarla y os enseño los resultados ok???
Un beso wapas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

7

• mjose52

7

• Arasia

6

• moniqueen

5

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo una , no es la del lidl pero es igualita, solo que la copacidad es 1.5 litros, un poquito mas grande y la utilizo mucho me encantan los helados como salen y mas si piensas que no llevan grasas ni otros productos que le ponen a los que compramos.

Enlace al post

Claro mujer' date=' muy buena compra ;) una culo veo que se precie NECESTA la heladera:lol: Yo la compré el año pasado y no me he arrepentido. La he metido hoy mismo en el congelador para hacer estos dias algún heladito ;)[/quote']

:burla:;) jajajajajajaj, buenísimo tu comentario arasia!

Fenixvero: ahora te toca ponernos unos barquillos con helado casero, para que las cvcq nos caigamos de c... jisjis

Enlace al post

Al final has caído...... jajajajajajaja..... yo hoy también la voy a meter al congelador y así mañana podré preparar un heladito, el primero que hice ya ha caído todo, ahora creo que hare uno de café que hizo creo que simpatiaa, pero modificándolo un poco para que sea light.

Enlace al post

Ainsss pues no veais que receta he encontrado :o sorpresa sorpresa.... la pinta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, así que me voy corriendo al super a por los ingredientes y luego os lo enseño ;) a ver si este año hacemos un recetario de helados mas amplio ;):up:.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...