Jump to content

Hola chicas!!! Al final cai en la tentacion jejejejej

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Bueno chicas, no tengo foto del helado que hice pero os cuelgo la receta por si lo quereis probar, yo como soy una impaciente y a parte no tengo tiempo pues puse la mezcla recien echa en la heladera sin tenerla las 4 horas que indica en la nevera, asi que me quedo muy liquido y tuve que meterlo al congelador, pero de etxtura esta muy bien, la próxima hare lo de las 4 horas en la nevera.
Esta receta la encontre en la web de petitchef.es, es de helado de galleta maria, aviso que queda muy dulce pero con una textura muy buena.

HELADO DE GALLETA MARIA

Ingredientes:
1 bote de leche evaporada Ideal.
1 bote de leche condensada pequeño.
3 yogures naturales desnatados.
350 grs. de galletas María.

Yo pulvericé las galletas maria con la mycook, añadi el resto de ingredientes e hice la mezcla, pero tambien podemos chafar las galletas y en un bol grande mezclarlo con la batidora.

Bueno que quedó muy bueno pero al ser mi primer helado tuve que terminar de congelarlo en el congelador por impaciente :lol: :lol:
El próximo quiero hacer de coco, igual lo hago mañana, prometo fotito.
Un beso wapas.

Tiene que estar buenisimo ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

7

• mjose52

7

• Arasia

6

• moniqueen

5

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!! Ya sé ya sé, se me ve poco el pelo por aqui... :sad:
Bueno chicas que al final me he comprado la heladera del lidl!!!!
Si chicas, cuando salio me dije, va pa que la quiero, total en el super van baratitos, pero hoy he pasado por delante del lidl y he pesnado voy a ver si aun quedan y si hay me la compro, que señal que tenia que ser para mi jejejeje Y havia por lo menos 6!!!
Que ilusion me a echo!!!! :grin:
Bueno el viernes a ver si tengo tiempo de probarla y os enseño los resultados ok???
Un beso wapas!!!!

que bien yo ya sera para el año que viene si DIOS QUIERE:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!! Ya sé ya sé, se me ve poco el pelo por aqui... :sad:
Bueno chicas que al final me he comprado la heladera del lidl!!!!
Si chicas, cuando salio me dije, va pa que la quiero, total en el super van baratitos, pero hoy he pasado por delante del lidl y he pesnado voy a ver si aun quedan y si hay me la compro, que señal que tenia que ser para mi jejejeje Y havia por lo menos 6!!!
Que ilusion me a echo!!!! :grin:
Bueno el viernes a ver si tengo tiempo de probarla y os enseño los resultados ok???
Un beso wapas!!!!

te falta algo en el blog pon tus seguidoras para seguir tu blog que ya
lo he visto eres mas chula que un ocho con esas uñas que te as puesto 8)
8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

te falta algo en el blog pon tus seguidoras para seguir tu blog que ya
lo he visto eres mas chula que un ocho con esas uñas que te as puesto 8)
8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias wapa me encanta que te gusten mis uñas. Lo de los seguidores si lo tengo puesto tengo unas cuantas ya apuntaditas en él.
Enlace al post

Muchas gracias wapa me encanta que te gusten mis uñas. Lo de los seguidores si lo tengo puesto tengo unas cuantas ya apuntaditas en él.

a mi no me sale ninguna nada mas que la palabra seguidores y no veo mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...