Jump to content

Hola chicas!!! Al final cai en la tentacion jejejejej

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Pues yo tambien he coprado ya los ingredientes para una recetiqui que he visto, ya tengo la cubeta de la heladera en el congelador para mañana hacer el heladito mmmmm ya os enseñare el resultado, espero que salga bien :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

7

• mjose52

7

• Arasia

6

• moniqueen

5

Top Foreros En Este Tema

Jolines que intriga!!!! arasia y fenixvero.... no sé si esperarme a ver vuestros resultados o hacer el que yo quería hacer!!!!! mira que sois....

Pues haz el que tu querias hacer asi nosotras te copieteamos a ti.
Enlace al post

Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi heladito, ainssssssssssssss está de muerte lenta, riquísimo. La foto es recién salido de la heladera que para mi es la textura perfecta. Luego ya en el congelador se helara mas ;). Pero vamossssssssssssss, altamente recomendable. La receta la saque de gastronomíaycia. Espero que os guste.

Helado de platano frito con miel

sdc13892.jpg?w=645&h=430

sdc13889.jpg?w=300&h=225 Ingredientes; 550gr de platanos maduros, 75gr de mantequilla, 40gr de miel, 200ml de leche, 100gr de azúcar y 80gr de nueces.
Ponemos a calentar la mantequilla en una sartén y pelamos y cortamos en laminas gordas los platanos.
Freimos los platanos en la mantequilla hasta que estén tiernos. En ese momento añadimos la miel y dejamos un par de minutos.
Vertemos todo el contenido de la sartén en un vaso amplio para la batidora y añadimos la leche. Batirmos muy bien la mezcla y la dejamos enfriar por completo (en la nevera).
Mientras tanto vamos preparando un caramelo con el azúcar y cuando esté listo añadimos las nueces para que se caramelicen (se pegarán todas unas a otras). Las pasamos a un papel de horno y las dejamos enfriar.
Picamos las nueces caramelizadas.
Cuando la mezcla de platano esté fria la metemos en la heladera, la tendremos allí por unos 40 min. Al terminar le añadimos las nueces caramelizadas, mezclamos bien y lo metemos en un tuper en el congelador. Sacamos un ratito antes de servir.

Enlace al post

Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi heladito, ainssssssssssssss está de muerte lenta, riquísimo. La foto es recién salido de la heladera que para mi es la textura perfecta. Luego ya en el congelador se helara mas ;). Pero vamossssssssssssss, altamente recomendable. La receta la saque de gastronomíaycia. Espero que os guste.

Helado de platano frito con miel

sdc13892.jpg?w=645&h=430

sdc13889.jpg?w=300&h=225 Ingredientes; 550gr de platanos maduros, 75gr de mantequilla, 40gr de miel, 200ml de leche, 100gr de azúcar y 80gr de nueces.
Ponemos a calentar la mantequilla en una sartén y pelamos y cortamos en laminas gordas los platanos.
Freimos los platanos en la mantequilla hasta que estén tiernos. En ese momento añadimos la miel y dejamos un par de minutos.
Vertemos todo el contenido de la sartén en un vaso amplio para la batidora y añadimos la leche. Batirmos muy bien la mezcla y la dejamos enfriar por completo (en la nevera).
Mientras tanto vamos preparando un caramelo con el azúcar y cuando esté listo añadimos las nueces para que se caramelicen (se pegarán todas unas a otras). Las pasamos a un papel de horno y las dejamos enfriar.
Picamos las nueces caramelizadas.
Cuando la mezcla de platano esté fria la metemos en la heladera, la tendremos allí por unos 40 min. Al terminar le añadimos las nueces caramelizadas, mezclamos bien y lo metemos en un tuper en el congelador. Sacamos un ratito antes de servir.

ainsssssssssssssss que ricoooooooooooo y que pena que yo no me la haya comprado, aunque tuviera que hacer helados sin azucar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

uffffffffffffffffffffffffffffff.....esa receta arasia...........se te pone el culo como una mesa camilla!!!!!!!!!bueno que mas da!!!!a quien mate yo!!!!!!jajajajajajja!!!!

como se nota que es tu hermana, que en la de tu amiga no entras
bandida que eres una bandida cuando te coja por banda te vas a enterar:duda:
:duda::duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...