Jump to content

Tarta de queso Cerberos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches.
Si la hice, lo que no pude escribir porque se me infectó el ordenador de un montón de virus y lo he tenido formateando de nuevo.Parece que tenía envidia de mi pericarditis.
La hice con la almendra y los huevos enteros. Los quesos desnatados del Lidl. Tal vez le puse demasiado jugo de limón, era grande, pero aparte de eso, me quedó buenísima. Necesitó 90 min de horno a 180º, creo que porque queda muy líquida la masa. De sabor muy buena, un pelin ácida por el limón. Encima le puse la mermelada de fresa apta del Lidl y duró un asalto...
La coloqué en el primer estante de abajo del horno para que evaporara mejor.
O sea, que ya está anotada en mi libreta azul de recetas y trucos Monty.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.
Si la hice, lo que no pude escribir porque se me infectó el ordenador de un montón de virus y lo he tenido formateando de nuevo.Parece que tenía envidia de mi pericarditis. Pues nada... Si ves que al ordenador le resulta, hazte una "actualización de software" tú también... :lol:
La hice con la almendra y los huevos enteros. Los quesos desnatados del Lidl. Tal vez le puse demasiado jugo de limón, era grande, pero aparte de eso, me quedó buenísima. Necesitó 90 min de horno a 180º, creo que porque queda muy líquida la masa. De sabor muy buena, un pelin ácida por el limón. Encima le puse la mermelada de fresa apta del Lidl y duró un asalto...
La coloqué en el primer estante de abajo del horno para que evaporara mejor.
O sea, que ya está anotada en mi libreta azul de recetas y trucos Monty.
Un saludo.

Pero la hiciste con manzana también, no ??? Nosotros la hacemos casi todas las semanas por el desayuno de mi mujer, que le encanta y la versión glucídica lo lleva todo para desayunos del método...
Enlace al post

Buenos días.
La hice sin la manzana. Entendí que en la receta iba encima de adorno ¿verdad? Como la quería para merienda de invitados con mermelada, no se la puse. ¿Tal vez por eso quedó más ácida? No sé, estaba muy, muy buena. La próxima vez la hago con harina integral y claras y le pongo la manzana encima, así la puedo desayunar.
Es que en casa ponen cara rara cuando les digo que son de receta monty pero luego cuando le hincan el diente poco queda para mí....
Un saludo

Enlace al post

Buenos días.
La hice sin la manzana. Entendí que en la receta iba encima de adorno ¿verdad? Como la quería para merienda de invitados con mermelada, no se la puse. ¿Tal vez por eso quedó más ácida? No sé, estaba muy, muy buena. La próxima vez la hago con harina integral y claras y le pongo la manzana encima, así la puedo desayunar.
Es que en casa pon3en cara rara cuando les digo que son de receta monty pero luego cuando le hincan el diente poco queda para mí....
Un saludo

No, no... lleva una manzana entera batida con el resto de ingredientes, además de las láminas encima que mezcladas con la merme, y al masticar "trocitos" de fruta, es delicioso...
Enlace al post

Vaya!!!! Así me quedó de líquida la masa!!!
Bueno pues fíjate que sin la manzana y todo estaba sabrosa. Menos mal que me lo has comentado. No sé porqué lo anoté en mi recetario sin manzana dentro. Quizás al ver la foto me despistó... No te digo que ese virus me tiene loca....

Enlace al post

Vaya!!!! Así me quedó de líquida la masa!!!
Bueno pues fíjate que sin la manzana y todo estaba sabrosa. Menos mal que me lo has comentado. No sé porqué lo anoté en mi recetario sin manzana dentro. Quizás al ver la foto me despistó... No te digo que ese virus me tiene loca....
El software, el software... Métete una versión nueva... Es que no te haces caso...
Enlace al post

No se me había ocurrido, tal vez me cambien el disco duro y me reencarno en una chica más guapa y más lista...;)

Ya estaba en el recetario aprobada, ahora seguro que tendrá un sobresaliente.:D
Cuando repaso mi libreta de anotaciones me rio de lo que escribia al principio para no liarme sobre las combinaciones de aliementos y los postres y los lácteos. Chiquito lio!!!
Ahora me parece tan lógico!

Enlace al post

Cerberos, ponla en el recetario, yo no la he hecho, estas semanas voy un poco liada (un poco más de lo que habitualmente voy) pero tengo intención de probarla, y la que Dykes mejoró mia también, que no he tenido tiempo..

aunque ya será cuando vuelva de vacaciones que me voy el sábado (bieeeeeeeeeeeen)

Enlace al post

Por si os vale de algo, el finde pasado tuve que hacer una versión de la tarta de queso y manzana de cerberos porque me fui al pueblo (donde no tengo horno) y se me olvidó el queso de untar y no tenía manzanas y convertí la receta en una tarta de queso al microondas y quedó estupenda. Os cuento cómo la hice:

400g quark 0%
fructosa
4 claras de huevo
2 yogures naturales
Colorante alimentario

Todo removido, al microondas hasta que esté cuajado. En realidad, me quedé sin fructosa y compré edulcorante, pero se me olvidó echarlo, así que me la comí amarga (y con mermelada casera de frutas del bosque, que tampoco estaba nada dulce) los días que estuve allí. Luego ya en casa, para que no estuviera tan ácida, al servirla, le añadí fructosa por encima antes de ponerle la mermelada casera de albaricoque. (idea de mi madre, que es muy apañá, y, para que la tomara mi padre, le echó una cucharadita de azúcar por encima).

Como veis, fue una odisea: el quark, que lo llevaba para la tarta, tuve que emplear una parte para una salsa para los champiñones que acompañaron la ensalada de pasta de la comida del sábado, no pude comprar las manzanas como tenía pensado, calculé mal la fructosa para todo lo que tenía que hacer y ya no me quedó para la tarta, compré el edulcorante en sustitución pero se me olvidó echarlo...

Sin embargo, quedó estupenda!!! (amarga, pero estupenda!).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...