Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

hoy es la noche de San Juan.... :D

A mi me gusta ir a la playa a verlas...

images?q=tbn:ANd9GcT-YM77Z0dAfringUMrFMJlGv9Houv0HGPcU_EHwDdw-xdxvc4-

Bueno... ya se que hay sitios que es más típico que en otros.... pero está bien pensar que con esas hogueras se vaya todo lo malo... y venga todo lo mejor :)

Ale!! hoy desayuno virtual cogido de san google... lo siento... pero voy fatal de tiempo!! :nodigona:images?q=tbn:ANd9GcQ5QnfMyUhXqyecowcncFxfJ5RDH97WWom_vgCooFVE3dLI7ESclAimages?q=tbn:ANd9GcT2T2heACopEnJdoumZfLmdS0VtV475RK3Mc9OdDfb1j5uOmILhUA

Ale!! a por el juevesssssssss y felicidades a los Juanes y Juanas :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• luna_mj8

5

• montsemi

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias....

Hace años luz que no veo una hoguera..Yo me acuerdo que tal dia como hoy ,haciamos una enorme los niños de mi barrio..Incluso con su muñeco vestido con ropas..etc...etc..Ya se ha ido perdiendo todo..Las tradiciones se quedan en el olvido..

Hoy tengo que ir a ver las listas de las pre-inscripciones...Asi que ya os diré!

Un beso..voy a ver si me espabilo..

Enlace al post

buenos dias, me toca hoguera y sardinitas con mis anteriores vecinos, es la fiesta de la urbanizacion.
!faltan solo 7 dias para que achuche a mi nina!!! ( lo siento, la tablet no tiene enne)
!hace 11 meses que no la abrazo, no se si podre soltarla!!!!

Enlace al post

Buenos dias....
Por fin:porfavor: una noche perfecta de temperatura... pero parece que se nos acerca una ola de calor, por Diossssssssss! no quiero ni pensarlo.

Que tal amigas? yo la verdad que muy relajadita jeje... esperaba desde bien temprano ponerme a hacer algo en la casa, pero me he liado con cosas de internet de nuestro viaje a Escocia.... para finales del mes de Julio.
Esta tarde tengo merienda con mi grupo de Esmaltes al fuego y despedida... como estoy con dieta y hay otra compañera igual.... estoy discurriendo cosas aptas.

Encarna, que razón tienes con lo de la hoguera:grin: a ver si mejoran las cosas....:beso:Luna, menudos recuerdos me traen... a mi las hogueras de San Juan en mi Lleida natal... lo pasabamos de aupa y eso era en plan barriada.... inolvidables

Santa, como tu bien nos dicessssssss ohmmmmmmmmm y sin tanto acelerón :beso:

Espero que paseis un gran dia:beso:

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas:smile::smile:

Aquí hace ya un calorazo tremendo, y seguirán subiendo las temperaturas, pero es lo que hay cuando llega el verano, así que a aguantarse toca

Y no es mala idea lo de quemar todo lo malo del año...

Yo me voy ahora a hacer mi último examen del año... todavía me queda corregir, revisar notas con los alumnos... todo muy apetecible con estas temperaturas. Luego os leo por la noche

Feliz día para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s:smile:
el tiempo fresquito.
ojala existiera una hoguera donde quemar todo lo malo:( yo este año necesitaria una para mi sola.

bueno un cafetico porfa:porfavor:

pasar un buen dia :beso::beso:

ayyyyyy mi Encarna :guapa:

Esa hoguera SIIIIIIIIIIII existe!!!! :D está en la mente de cada un@ :grin:

Hay que pensar en todo en positivo y lo malo QUEMARLO, ni si quiera dejarlo de lado.... :beso:

Así que imagínate hoy esa hoguera enorme para ti sola y quema todo lo malo!

Besotes y cuiiiiiiiidate :beso:

¿qué tal te quedaron los bollitos??? :)
Enlace al post

Buenos dias....

Hace años luz que no veo una hoguera..Yo me acuerdo que tal dia como hoy ,haciamos una enorme los niños de mi barrio..Incluso con su muñeco vestido con ropas..etc...etc..Ya se ha ido perdiendo todo..Las tradiciones se quedan en el olvido..

Hoy tengo que ir a ver las listas de las pre-inscripciones...Asi que ya os diré!

Un beso..voy a ver si me espabilo..

Pues siiii ya nos contarás que tal las listas!! aunque yo estoy segura de que tienes tu plaza por la tarde, y que vas a ser una alumna muy buena!! :guapa:

Te pongo tu bandejita .... y te he leído en el desayuno de ayer, y estoy preocupada por Oliter... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: no se nada de ella desde que vino del viaje.
Enlace al post

Se me ha olvidado deciros..que ayer le dieron a mi marido un calabacin enooooooooormmmeeeeeee!Lo pesé y pesa 3'154 gr..necesito las dos manos para cogerlo..Con deciros que llegó Sergio entró en la cocina..y salió pa'atrás asustao..Dice que se creia que era un bicho!:lol: Estoy perra con las fotos..sino lo retrataba..Tengo para hacer un puré de calabacin para toda mi calle entera!:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...