Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos Días Santa y compañía ..

:D:D:D.fuakk2.jpg
... Feliz Jueves .....:smile::smile::smile::smile:.

Felicidades a todas las Juanas........................
:fiesta:

.un bico:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos díassssssssssssssssss!! k foto más bonita!!! La verdad que es una suerte vivir al lado del mar!!! :grin: :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• luna_mj8

5

• montsemi

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias, me toca hoguera y sardinitas con mis anteriores vecinos, es la fiesta de la urbanizacion.
!faltan solo 7 dias para que achuche a mi nina!!! ( lo siento, la tablet no tiene enne)
!hace 11 meses que no la abrazo, no se si podre soltarla!!!!

ya se encargará ella de decirte.... mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero imagino las ganas de veros.... y ella de volver!!!! ;):guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Menudo calor que hace estos días por aquí, se que por península hace más, pero es que por aquí 40º de temperatura no es normal, llevamos así 4 días y estoy que no puedo más :frito:menos mal que en la oficina hay aire acondicionado, vamos que vengo esta semana a trabajar con unas ganas :lol: y dan las 4 de la tarde y no tengo ganas de irme :lol:

Desayuno completito con zumo fresquito porfavor.

Feliz dia a tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Nublados y 15 grados... no llega el verano:grrr:
Tengo mucho sueño.... no me daba cuenta de que hoy era S Juan:o tengo que fellicitar a mi primo... ainss que recuerdos.... de pequeños nos disfrazabamos y en casa de mis abuelos siempre haciamos una hoguera y ese dia haciamos merendola:DMi abuelo tambien se llamaba Juan... cuanto lo echo de menos:(
Sigo contrareloj comprando cositas que me faltan:bate: ayer toco las de contrario...

Encarna.... imaginate una hoguera y empieza a quemar....ya se que no es tan facil:nodigona:y que cuando uno lo tiene hay que pasarlo..
Gijo estara volando ya a la isla no?:smile:

Cafe raro y salado
Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Buenos dias....
Por fin:porfavor: una noche perfecta de temperatura... pero parece que se nos acerca una ola de calor, por Diossssssssss! no quiero ni pensarlo.

Que tal amigas? yo la verdad que muy relajadita jeje... esperaba desde bien temprano ponerme a hacer algo en la casa, pero me he liado con cosas de internet de nuestro viaje a Escocia.... para finales del mes de Julio.
Esta tarde tengo merienda con mi grupo de Esmaltes al fuego y despedida... como estoy con dieta y hay otra compañera igual.... estoy discurriendo cosas aptas.

Encarna, que razón tienes con lo de la hoguera:grin: a ver si mejoran las cosas....:beso:Luna, menudos recuerdos me traen... a mi las hogueras de San Juan en mi Lleida natal... lo pasabamos de aupa y eso era en plan barriada.... inolvidables

Santa, como tu bien nos dicessssssss ohmmmmmmmmm y sin tanto acelerón :beso:

Espero que paseis un gran dia:beso:

Me alegra mucho leerte tranquila, relajada y bien dormida!! :smile:

Lunita que es ya toda una experta en la DD, seguro que te da alguna idea... y sino... pues aguita fresca y ale!!! k es lo que más refresca!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas:smile::smile:

Aquí hace ya un calorazo tremendo, y seguirán subiendo las temperaturas, pero es lo que hay cuando llega el verano, así que a aguantarse toca

Y no es mala idea lo de quemar todo lo malo del año...

Yo me voy ahora a hacer mi último examen del año... todavía me queda corregir, revisar notas con los alumnos... todo muy apetecible con estas temperaturas. Luego os leo por la noche

Feliz día para todas:beso::beso::beso:

Puesssssss venga!!! que es el último!!!

Seguro que lo hacen con muchas ganas de acabar.... :guapa:
Enlace al post

Se me ha olvidado deciros..que ayer le dieron a mi marido un calabacin enooooooooormmmeeeeeee!Lo pesé y pesa 3'154 gr..necesito las dos manos para cogerlo..Con deciros que llegó Sergio entró en la cocina..y salió pa'atrás asustao..Dice que se creia que era un bicho!:lol: Estoy perra con las fotos..sino lo retrataba..Tengo para hacer un puré de calabacin para toda mi calle entera!:o

Yo últimamente, loncheo y meto al micro, y luego lo paso por la plancha!

También puedes trocear, y hacer en la TMX la guarnición de calabacin y embotar!

Es que te vas a cansar de puré... o crema... y más si hace calorrrrrrrrrr

:smile:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Menudo calor que hace estos días por aquí, se que por península hace más, pero es que por aquí 40º de temperatura no es normal, llevamos así 4 días y estoy que no puedo más :frito:menos mal que en la oficina hay aire acondicionado, vamos que vengo esta semana a trabajar con unas ganas :lol: y dan las 4 de la tarde y no tengo ganas de irme :lol:

Desayuno completito con zumo fresquito porfavor.

Feliz dia a tod@s :beso:

pues cuidadito con los cambios de tª.... k luego la garganta sufre.... tampoco es plan de estar congeladito en la ofi... eh???? pero claro!! es normal que se note el cambio y que estéis tan agusto!!

Completito marchando y feliz día para ti también! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Nublados y 15 grados... no llega el verano:grrr:
Tengo mucho sueño.... no me daba cuenta de que hoy era S Juan:o tengo que fellicitar a mi primo... ainss que recuerdos.... de pequeños nos disfrazabamos y en casa de mis abuelos siempre haciamos una hoguera y ese dia haciamos merendola:DMi abuelo tambien se llamaba Juan... cuanto lo echo de menos:(
Sigo contrareloj comprando cositas que me faltan:bate: ayer toco las de contrario...

Encarna.... imaginate una hoguera y empieza a quemar....ya se que no es tan facil:nodigona:y que cuando uno lo tiene hay que pasarlo..
Gijo estara volando ya a la isla no?:smile:

Cafe raro y salado
Feliz viernes:guapa:

ya he leído que estabas pachucha... así que sigue con tu suerito... o con acuarius y a cuidarseeeeeeeeeee

Gijo creo que viajaba ayer :duda: pero no me hagas ni caso que me lio yo sola!!

:guapa:
Enlace al post

Buenos días!!!

Hoy sí que sí, he dormido de maravilla y lo bien que se está :dientes: yo hace años que no voy a la playa en San Juan, el año que fui... me aburrí bastante, la gente con la que fui no querían bailar, y yo síiiiiiiiii, así que me puse a bailar sola, total, yo no necesito a nadie :lol:

Me pido un sandwich mixto y coca cola :D

Un abrazo a todas

Cat_hugs_kitten.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...