Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Chicas entro para deciros que he recibido un sms al móvil de la pre-inscripción..y Si me han asignado el centro..Asi que voy a ver si cojo los papeles ...y del 1 al 7 de Julio la matriculación.:smile: Gracias por los ánimos que me habeis dado..Espero que todo salga como imagino:up:Dicen que cuando uno desea algo con mucha fuerza todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo..Puse empeño desde el primer momento en que dije..Yo quiero!...y espero que pueda terminar diciendo..Pude y lo conseguí!Un abrazo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• luna_mj8

5

• montsemi

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! Por aquí sol.

Hoy no he salido, le tocaba vacuna a Emma, pero se la ha llevado su padre.

Ayer estuvimos en la feria y hoy habrá que dormir una buena siesta a ver si las niñas aguantan para ir a ver la hoguera y los fuegos artificiales :duda:Lunita, te contestaba ayer a lo que me preguntabas de la tarta, no sé si lo habrás visto, por cierto, mucha suerte en "el cole", seguro que lo harás de maravilla.

Jo, os he leído y no me acuerdo ni de lo que leí :nodigona::nodigona: así que feliz día para todas y Santan hoy me apetece una palmera con un café :wink:

Enlace al post

Buenos días, por aquí sol y mucho calor.
Llevo una mañanita loca, estoy en el trabajo pero ahora mismo me voy a Elda a llevar a Marina a RX y traumatologo a ver que nos dicen de la fractura, la pobre esta hartita y no me puedo quejar que demasiado bien lo lleva para el calor que esta haciendo.
Mañana por la mañana tengo dos reuniones de las clases de mis hijas a las 9 y 10.45, los maestros se piensan que la gente no trabaja en nada para perder la mañana y claro, por mucho papi que tengan la que pierde de trabajar siempre es la mama, estoy furiosa, menos mal que el domingo me voy de mini kedada y seguro que lo paso bien.
Me sirvo un café de pié que me voy rapidito.
Luego os cuento que nos ha dicho el traumatologo, que por cierto es muy guapo y bien plantao.

Enlace al post

Buenos días!!!

Hoy sí que sí, he dormido de maravilla y lo bien que se está :dientes: yo hace años que no voy a la playa en San Juan, el año que fui... me aburrí bastante, la gente con la que fui no querían bailar, y yo síiiiiiiiii, así que me puse a bailar sola, total, yo no necesito a nadie :lol:

Me pido un sandwich mixto y coca cola :D

Un abrazo a todas

Cat_hugs_kitten.gif

Buenos días!!

me alegro de que hayas dormido estupendamente!!

Te pongo lo tuyo y :guapa:
Enlace al post

Chicas entro para deciros que he recibido un sms al móvil de la pre-inscripción..y Si me han asignado el centro..Asi que voy a ver si cojo los papeles ...y del 1 al 7 de Julio la matriculación.:smile: Gracias por los ánimos que me habeis dado..Espero que todo salga como imagino:up:Dicen que cuando uno desea algo con mucha fuerza todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo..Puse empeño desde el primer momento en que dije..Yo quiero!...y espero que pueda terminar diciendo..Pude y lo conseguí!Un abrazo a todas.

Pues siiiiiii eso dice El Secreto... :smile: así que seguro que terminas diciendo lo conseguí! :meapunto: que no quiere decir que sea facil pero se puede!! :dientes:
Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí sol.

Hoy no he salido, le tocaba vacuna a Emma, pero se la ha llevado su padre.

Ayer estuvimos en la feria y hoy habrá que dormir una buena siesta a ver si las niñas aguantan para ir a ver la hoguera y los fuegos artificiales :duda:Lunita, te contestaba ayer a lo que me preguntabas de la tarta, no sé si lo habrás visto, por cierto, mucha suerte en "el cole", seguro que lo harás de maravilla.

Jo, os he leído y no me acuerdo ni de lo que leí :nodigona::nodigona: así que feliz día para todas y Santan hoy me apetece una palmera con un café :wink:

Puesssssssss palmera con cafe!! y a ver si no le hace reacción la vacuna y podéis disfrutar de las fiestas!

No se asustan con los fuegos?? ;):guapa:
Enlace al post

Buenos días' date= por aquí sol y mucho calor.
Llevo una mañanita loca, estoy en el trabajo pero ahora mismo me voy a Elda a llevar a Marina a RX y traumatologo a ver que nos dicen de la fractura, la pobre esta hartita y no me puedo quejar que demasiado bien lo lleva para el calor que esta haciendo.
Mañana por la mañana tengo dos reuniones de las clases de mis hijas a las 9 y 10.45, los maestros se piensan que la gente no trabaja en nada para perder la mañana y claro, por mucho papi que tengan la que pierde de trabajar siempre es la mama, estoy furiosa, menos mal que el domingo me voy de mini kedada y seguro que lo paso bien.
Me sirvo un café de pié que me voy rapidito.
Luego os cuento que nos ha dicho el traumatologo, que por cierto es muy guapo y bien plantao.

Pues los papis también pueden ir a las reunionessssss o bien pedirles a los profes que lo que tengan que contarte lo hagan por teléfono... sobre todo si no hay nada grave...

Me imagino que estarás :evil: pero ... no adelantas nada.... así que ommmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buen Juevess!!

Nublao...pero mientras sigamos secos..

Tengo cuerpo de viernes..asi k lo llevo fatal, ja,ja,ja
Mucho curro, es lo k tiene k la gente pille vacaciones y kdemos aki unos pocos, sujetando el pais

BSSSSSSSSSS

pues aquí acaba de caer un chaparrón... pero ya ha parado... :duda:

te y melocotón?? :-)
Enlace al post

Cuanto me alegro por ti Luna :) estoy segura de que lo conseguiras:up:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...