Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Puesssssssss palmera con cafe!! y a ver si no le hace reacción la vacuna y podéis disfrutar de las fiestas!

No se asustan con los fuegos?? ;):guapa:

Pues hasta ahora no se han asustado, pero este año Sara está de un ñoño.......... ayer en la feria tenía miedo a todo la jodía, y al final se subió a los coches de choque con su hermana, si es que es de un bruto........
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• luna_mj8

5

• montsemi

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola, buenos días SantanderM. gracias por el desayuno.... taaaa riquiiiisimo. :up:
Buenos días chicas!!
Por esta parte de la sierra tenemos un día precioso, el sol aprieta ya fuerte a estas horas, total que tendremos muchoooo calor.
Hoy es fiesta en Madrid, mas lio, porque todos están en casa....
Desearos paséis un magnifico jueves, pasarlo bien y a divertirse.
Os mando un besote muy gordo para todas.:beso::beso:

2lna7np.png

uporlasmanualidades.foroactivo.net

Enlace al post

Chicas entro para deciros que he recibido un sms al móvil de la pre-inscripción..y Si me han asignado el centro..Asi que voy a ver si cojo los papeles ...y del 1 al 7 de Julio la matriculación.:smile: Gracias por los ánimos que me habeis dado..Espero que todo salga como imagino:up:Dicen que cuando uno desea algo con mucha fuerza todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo..Puse empeño desde el primer momento en que dije..Yo quiero!...y espero que pueda terminar diciendo..Pude y lo conseguí!Un abrazo a todas.

Me alegro Luna, verás como se nota todo el empeño que has puesto :)
Enlace al post

Hace un ratito que hemos vuelto del medico con la escayola puesta, dice que se la va a dejar hasta el dia 30 porque aunque va muy bien prefiere que se le haga "mas callo" en el hueso y que luego no tenga problemas, ala la semana que viene a perder otro día de trabajar, el único consuelo que tengo es que el medico es un bombón y me molesta menos ir a verlo, voy a plancharle la ropa a Ana que se va a hogueras.

Enlace al post

Buenaaas :beso:
A estas horas no se tiene que desayunar, pero si no paso aunque sea a saludar, no me siento bien.

Felicidades a Luna por su plaza, a Forera por sus 15 grados (que ahora mismo te tengo mucha envidia), a Behbeh por abrazar a su niña prodigio, a Florelila por tu minitú recuperada y por elegir tan bien su médico, a Encarna por decidirse a encender una hoguera y a todas las demás que no se porque. Es que tengo uno de esos días cariñosos y ya mi duende me ha mandado a paseo "¡sueltame ya, ¿no?!", así que lo pagais vosotras.

Voy a seguir, que me he liado con limpieza de juguetes viejos.

A pasar una buena tarde :beso:

Enlace al post

hola , aunque es fiesta , no he entrado hasta ahora, tengo al costi en casa blandito con sus dolorcillos pero me he pillado un trancazo ayer en los ensayos pasamos un frio horroroso y estoy un poco plof,asi que necesito un zumito vitaminado.
Santa que tal todo , animate y ve a la playa a las hogueras si yo tuviera una playa cerca creo que tambien me iria
Niñas que san Juan es mañana , hoy es la noche que da paso a San Juan.
Encarna , enciende una hoguera y quema todo lo malo que te ha pasado este año, lo escribes en papelitos y lo quemas
Lunita me alegro de tu curso seguro que te gustará.No se si podras hacer puré porque los calabacines tan grandes son duros como leña , yo los prefiero pequeñitos son mas tiernos.
Behbeh como ha pasado el tiempo que ganas de abrazar a tu aborrescente que seguro que habrá madurado mucho y ya no lo sera tanto.
Flore que bien que la peque este mejor y de paso se te alegra la vista en la visita al medico.
Vero tres besazos enormes para ti y para ese duende que te tiene loca
al resto , un abrazo y que paseis buen dia, aqui hay puente para quien lo pueda coger , yo no puedo asi que mañana trabajo y luego tengo el finde:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapas!

En cuestión del calabacin ..ya le daré salida...tengo calabacin pa'Doña Juana y su gente..:burla:

Acabo de hacer una trenza de hojaldre...con una pinta que pa'que...rellena de cabello de ángel..y luego piñones por encima..y azúcar glass..Son para mi esposo y mi niño..para que se la coman antes de tirar los petardos de San Juan...Yo me estoy haciendo una tarta de queso..que es apta para mi dieta..a falta de pan..buenas son tortas..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...