Jump to content

panificadora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días, eso si.

Tengo un problemilla con los desayunos, ya que al vivir en Bilbao no tengo mercadora para el pan rosa y no tengo ni idea de hacer pan casero. Por eso me estoy planteando comprarme una panificadora baratita para hacerme panes y bizcochos aptos (en el horno me salen mu chuchurrios), ¿podríais recomendarme alguna?

Como siempre, muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!
Hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días, eso si.

Tengo un problemilla con los desayunos, ya que al vivir en Bilbao no tengo mercadora para el pan rosa y no tengo ni idea de hacer pan casero. Por eso me estoy planteando comprarme una panificadora baratita para hacerme panes y bizcochos aptos (en el horno me salen mu chuchurrios), ¿podríais recomendarme alguna?

Como siempre, muchas gracias a todos.

Tengo entendido que la Cocinera ha bajado ya un montón de precio, es una panificadora muy completa, hay un montón de programas y recetas para pan, bizcochos, masas, etc... Y además la puedes usar para comidas en general, yo le saco un rendimiento bárbaro... Te puede costar igual o muy poco más que una máquina de pan, pero hay que probar los garbanzos con bacalao que hace, ja, ja, ja.. Además casi todas las recetas (primeros y segundos platos) van con 20 cl de aceite
Enlace al post

Hace poco tuvieron en lidl la bifinet o silvercrest, que por su relación calidad/precio está genial. Como para ésta tendrías que esperar a que vuelvan a traer la promoción (suelen salir dos veces al año), si quieres adelantar tiempo puedes coger la de carrefour, que cuesta 75 euros todo el año (también a veces la ponen a 59 en oferta) y va genial. En makro tienen una también por unos 40 euros, pero es de una sola pala y ya si te vas a lanzar te recomendaría que fuera de dos, que manejan mejor las masas grandes... y la orbegozo de dos palas vale ya más de 80 euros con el iva. Luego ya en plan no tan baratito tienes las moulinex, que se van por encima de los 100 euros, y tras ellas las princess, fagor y mil marcas más incluso sin teflón, pero ya más caras. También puedes echar un vistazo por el ebay. En el foro de cocinas programables he visto un post que hay una chica que vende su bifinet.

Enlace al post

Buenos días.
Tengo la que vendían en Lidl de la marca Norma. La utilizo sólo para elaborar panes y no está mal. Si tienes acceso a Carrefour tal vez puedas conseguir el pan de pita integral Michael's que son totalmente aptas y muy buenas. Es lo que últimamente desayuno yo, pues estaba cansada del pan rosa.
Un saludo

Enlace al post

Gracias

Gracias a todas por vuestros consejos, he estado salseando mucho y por fin me he decidido por una panificadora marca unold. Al parecer muchas de las panificadoras contienen PVC y Teflón, lo que podría ser perjudicial para la salud y estas no lo tienen. Aquí teneis info por si alguien está interesada:

http://www.conasi.eu/content/pdfs/catalogo/panificadoras-unold-conasi-catalogo.pdf

En un foro he encontrado esta página donde los precios están mucho mejor, os pongo las dos para que veais la diferencia:

http://www.technikdirekt.de/main/es/787323/-/article-unold-8695-backmeister-onyx.html?SESSIONID=czc3bj3swn13fc554feojz45-1&basket.add.articleid=787323&language=es&referer=Empfehlung&campaign=Empfehlung&t=1

http://www.conasi.eu/shop/show.php?rb=1

Bueno, pues estoy encantada, a ver cuando llega y ya os contaré. Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...