Jump to content

Deberes semanales del 23 al 28 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas a riesgo de que a muchas no os guste esta receta, me animo a poner una rica, sana y fresquita ensalada para estos calores.

1º deberes

Ensalada de garbanzos:

5862401739_b779a05565.jpg

Ingredientes:
1 bote de garbanzos cocidos(400gr) 12pp
tomate
pimiento
cebolla
1 huevo duro 2pp
1 cd de maiz 1pp
6 aceitunas rellenas 1pp
1 lata de atún en aceite 3pp
6 palitos de cangrejo 2pp

Total de la receta 21 pp, salen como mínimo 3 platos a 7 pp cada uno, teniendo en cuenta que es un plato completo está genial.

Para el aliño recomiendo hacer una vinagreta a la mostaza, que le queda estupenda, que es tan facil como preparar una vinagreta, y añadir especias al gusto y un ct de mostaza.

La preparación creo que no hace falta , pero por si las moscas:

Se escurren los garbanzos y se enjuagan hasta que no suelte más espuma. Se pican todos los ingredientes pequeñitos y se mezclan sobre una cama de lechuga. Se aliña al gusto. Mejor preparar con antelación para que está fresquita.

Bueno a quien no le guste los garbanzosl la puede hacer con otra legumbre, y unica y exclusivamente a quien no le gusten las legumbres lo puede hacer con algún cereal. Pero de verdad, no le tengais miedo a los garbanzos que sale un ensalada riquiiiisima.

2º deberes:

Quiero un pastel o tarta dulces que no necesite horno y que no lleve huevos.

Bueno espero no fracasar con mis primeros deberes:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

17

• Tistii

8

• Mar_08

7

• Madia_Leva

6

Top Foreros En Este Tema

Ostras, la verdad me has dejado sin posibilidades para el segundo plato, sin horno ni huevos, no se hacer un pastel, se hacerlo sin harina, pero sin huevos y horno, no!!! Dificil, dificil, pero voy a pensarmelo!!!

Los primeros si que los hare,jejeje!!!

Un besazoooo

Enlace al post

Mis segundos!!!a ver si es algo así lo que pides!!!
Tartaletas de fresas (no sé como llamarlas)

52a84fb5facbc26a3c739b7f8f0eb182o.jpg

(la foto no sale más grande, pero si pincháis se ve mejor)

Ingrediente:
1 paquete de tortitas de maiz...3pp
1 sobre para natillas ..............1pp (tb se puede hacer con flan mandarín y te ahorras este pp pero no tenía en casa)
500 ml de leche desnatada.......4pp
1 cucharadita de sacarina líquida...0pp
Fresas o cualquier otra fruta que apetezca....0pp

Total 8pp, cada una a 2 pps.

La preparación es muy sencilla, se hacen las natillas, o la crema pastelera, hirviendo la leche y añadiéndole los polvos de las natillas disueltos previamente en un pokito de leche. Cuando vuelva a hervir se tiene unos minutos y se retira (según ponga en el envase). Se ponen las tortitas en un plato, se reparte la crema pastelera y encima se ponen las fresas partidas en láminas.

soy malísima explicando recetas...pero bueno, espero que sirva.

Mañana hago los primero!!!!!!espero que os guste.

Enlace al post

Ok!!!

Valeeee, ya voy viendo por donde van los tiros, es que he visto pastel y me he quedado pensando en un bizcocho..., y me he quedado de hielo sin saber que hacer, pero ahora lo pillo, jejje!!!

Creo que tengo los segundos y encima los voy hacer para postre de esta noche,jajaja!!! Bueno si es que me salen bien, ya veremos!!!!

Enlace al post

Ok!!!

Valeeee, ya voy viendo por donde van los tiros, es que he visto pastel y me he quedado pensando en un bizcocho..., y me he quedado de hielo sin saber que hacer, pero ahora lo pillo, jejje!!!

Creo que tengo los segundos y encima los voy hacer para postre de esta noche,jajaja!!! Bueno si es que me salen bien, ya veremos!!!!

No sé si esta era la idea que tenía gynger...ya nos lo dirá...que estamos todas un poco intrigadas!!!!!
jajajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...