Jump to content

Deberes semanales del 23 al 28 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

17

• Tistii

8

• Mar_08

7

• Madia_Leva

6

Top Foreros En Este Tema

Tarta de queso

Esta no lleva huevos,ni hono,yo la hago siempre en la my cook,pero no hay nada que una batidora y un cazo no pueda hacer :lol::lol::lol:.
Ingredientes:
Galletas digestive 10pp
80 grms de margarina ligeresa 6pp
250ml de nata(18% materia grasa) 10pp
1 yogur desnatado 1pp
Una medida de yogur de leche 1pp
Una tarrina de queso tipo filadelfia 0%de San Millan 5pp
Edulcorante en polvo 0pp
2 sobres de cuajada 1pp
Un sobre de gelatina de fresa.1pp
Se cogen las galletas y se trituran en la my cook velocidad progresiva hasta que quedan trituradas,(o en una batidora)se añade la mantequilla y se mezcla velocidad 4,esta pasta se pone de base,en un molde desmontable.
Se pone a enfriar en la nevera,mientras se echan los demás ingredientes en la my cook,yo 8 minutos a 90º vel 4.(o se ponen a calentar en un cazo)Cuando ya está se vuelca en el molde que tenemos reservado,encima de las galletas y se mete todo en la nevera para que cuaje.Cuando esté ya cuajado,se prepara la gelatina,cada uno del sabor que prefiera,en mi caso era de fresa.He usado un sobre,disuelto en 250ml de agua caliente y mezclado con la misma cantidad de agua fria y se vuelca encima de la tarta y queda muy muy rica .La tarta entera sale 35 pp,pero salen bastantes raciones.
hrymbo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los segundos he echado mano de archivo..

Tarta de fresa

Ingredientes:

Una tarrina queso crema Linessa ...................3pp
Leche desnatada 200g. .................................2 pp
Gelatina fresa Royal Linea ...........................¿4 pp?
1Cd edulcorante

Preparación :

Batir el queso con la leche y el edulcorante , preparar la gelatina con un vaso de agua caliente , mezclar con el preparado del queso , poner en un molde y meter en la nevera hasta que cuaje..

tartadefresa.jpg

Enlace al post

que rico todo, que pinta tiene.
Bueno pues aqui mi ensaladita que la he hecho para mañana , es igual pero no le he puesto ni maiz, ni palitos y el atún le he puesto dos latitas pero al natural.

f10aow.jpg

y de segundos, mousse de queso fresco con nueces, esta receta la vi investigando por internet pero no recuerdo si era de alguien o de una pagina de recetas si vieseis algo mal puntuado me lo decid.

250 gramos de queso fresco 0% desnatado 4 pp
250 gramos de leche desnatada. 2pp
100 gramos de azúcar, 11pp
4 hojas de gelatina,1pp
miel 14 g 1pp
nueces picadas 14 g 1 pp

Montamos la nata con el azúcar batiendo suavemente. remojamos las hojas de gelatina con agua fría, las escurrimos y las disolvemos al baño maría o al microondas 10 segundos. Desmenuzamos el queso y lo mezclamos con la nata y la gelatina con cuidado y lo dejamos refrigerar toda la noche.
Al día siguiente está más bueno, regamos con un chorrito de miel y servirlo con las con las nueces.

28a5ow9.jpg

Enlace al post

Mis segundos!!!a ver si es algo así lo que pides!!!
Tartaletas de fresas (no sé como llamarlas)

52a84fb5facbc26a3c739b7f8f0eb182o.jpg

(la foto no sale más grande, pero si pincháis se ve mejor)

Ingrediente:
1 paquete de tortitas de maiz...3pp
1 sobre para natillas ..............1pp (tb se puede hacer con flan mandarín y te ahorras este pp pero no tenía en casa)
500 ml de leche desnatada.......4pp
1 cucharadita de sacarina líquida...0pp
Fresas o cualquier otra fruta que apetezca....0pp

Total 8pp, cada una a 2 pps.

La preparación es muy sencilla, se hacen las natillas, o la crema pastelera, hirviendo la leche y añadiéndole los polvos de las natillas disueltos previamente en un pokito de leche. Cuando vuelva a hervir se tiene unos minutos y se retira (según ponga en el envase). Se ponen las tortitas en un plato, se reparte la crema pastelera y encima se ponen las fresas partidas en láminas.

soy malísima explicando recetas...pero bueno, espero que sirva.

Mañana hago los primero!!!!!!espero que os guste.

Alira mi idea era algo en plan tarta entera, pero asi individual me sirve también.

Tienen una pinta que prometen....por cierto como queda el flan encima de las tortitas de maiz??? queda espeso??? Y la tortita se queda bien??
Me imagino que el contraste de las tortitas salado con la crema dulce tiene que ser espectacular,no???
Muchisimas gracias por participar!!!
Enlace al post

Esta no lleva huevos,ni hono,yo la hago siempre en la my cook,pero no hay nada que una batidora y un cazo no pueda hacer :lol::lol::lol:.
Ingredientes:
Galletas digestive 10pp
80 grms de margarina ligeresa 6pp
250ml de nata(18% materia grasa) 10pp
1 yogur desnatado 1pp
Una medida de yogur de leche 1pp
Una tarrina de queso tipo filadelfia 0%de San Millan 5pp
Edulcorante en polvo 0pp
2 sobres de cuajada 1pp
Un sobre de gelatina de fresa.1pp
Se cogen las galletas y se trituran en la my cook velocidad progresiva hasta que quedan trituradas,(o en una batidora)se añade la mantequilla y se mezcla velocidad 4,esta pasta se pone de base,en un molde desmontable.
Se pone a enfriar en la nevera,mientras se echan los demás ingredientes en la my cook,yo 8 minutos a 90º vel 4.(o se ponen a calentar en un cazo)Cuando ya está se vuelca en el molde que tenemos reservado,encima de las galletas y se mete todo en la nevera para que cuaje.Cuando esté ya cuajado,se prepara la gelatina,cada uno del sabor que prefiera,en mi caso era de fresa.He usado un sobre,disuelto en 250ml de agua caliente y mezclado con la misma cantidad de agua fria y se vuelca encima de la tarta y queda muy muy rica .La tarta entera sale 35 pp,pero salen bastantes raciones.
hrymbo.jpg

exactamente lo que tenia en mente.....

Cuantas galletas le has pùesto!!!!

Tiene una pinta espectacular
Enlace al post

Para los segundos he echado mano de archivo..

Tarta de fresa

Ingredientes:

Una tarrina queso crema Linessa ...................3pp
Leche desnatada 200g. .................................2 pp
Gelatina fresa Royal Linea ...........................¿4 pp?
1Cd edulcorante

Preparación :

Batir el queso con la leche y el edulcorante , preparar la gelatina con un vaso de agua caliente , mezclar con el preparado del queso , poner en un molde y meter en la nevera hasta que cuaje..

tartadefresa.jpg

Mar riquiiiiiiisimos!!!! Recuerdo esa tarta,jejejejejej!!!:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...