Jump to content

Deberes semanales del 23 al 28 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que rico todo, que pinta tiene.
Bueno pues aqui mi ensaladita que la he hecho para mañana , es igual pero no le he puesto ni maiz, ni palitos y el atún le he puesto dos latitas pero al natural.

f10aow.jpg

y de segundos, mousse de queso fresco con nueces, esta receta la vi investigando por internet pero no recuerdo si era de alguien o de una pagina de recetas si vieseis algo mal puntuado me lo decid.

250 gramos de queso fresco 0% desnatado 4 pp
250 gramos de leche desnatada. 2pp
100 gramos de azúcar, 11pp
4 hojas de gelatina,1pp
miel 14 g 1pp
nueces picadas 14 g 1 pp

Montamos la nata con el azúcar batiendo suavemente. remojamos las hojas de gelatina con agua fría, las escurrimos y las disolvemos al baño maría o al microondas 10 segundos. Desmenuzamos el queso y lo mezclamos con la nata y la gelatina con cuidado y lo dejamos refrigerar toda la noche.
Al día siguiente está más bueno, regamos con un chorrito de miel y servirlo con las con las nueces.

28a5ow9.jpg

Lenacalde, me alegra que te hayas enimado a participar, la ensalada la has probado ya??? te ha gustado???

Por cierto en la preparación pones montar la nata, pero en los ingredientes no pones que lleve nata. Explicame como va exactamente porfa, que tienen muy buena y me gustaria hacerla.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

17

• Tistii

8

• Mar_08

7

• Madia_Leva

6

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas, llevas razón ginger es que con las prisas, es que en la receta original llevaba nata y yo para que no tuviese tantas calorias le puse leche , por tanto es leche y no nata. toda sale por 20pp pero podeis sacar los pedacitos que querais seguún el gusto.
Y la ensalada me encantó de hecho yo la hago mucho en casa, se me olvido decir que le puse también pepino .
Voy a rectificar la receta.

Enlace al post

"Boreolitas"

Bueno gynger, ya me di cuenta de que iban los segundos deberes, hay que ver es que me lie de lo lindo cuando vi pastel solo pensé en un bizcocho esponjoso, y no podía entender como hacerlo sin huevos ni horno, es que me cegué!!! aix!!!:nodigona:

Estas son unas bombas de sabor, olor y porque no decirlo calorías que te mueres pero están de muerte!!!:burla:

Bueno ahí va la receta a ver si os gustan, las he llamado "Boreolitas":

2 paquete de galletas oreo (esos de tuvo como los de las galletas príncipe, pero de oreo) 40pp
1 cucharada de queso crema de lidl 0% MG 1pp (no llega pero más o menos)
1 poquito de cacao en polvo valor 0pp por bolita
chocolate de cobertura dolca nestlé 10pp
toping variados (más o menos 1pp porque no se cuanto son, no lo pone y supongo que es azúcar pues le pongo 1pp)

Preparación:
Trituramos las galletas oreo, cuando están bien picada hecho polvo, le ponemos una cucharada de queso crema 0% MG, solo una cucharada no mas que si no queda muy pastoso y no es fácil de manejar.
Lo metemos una media hora en el frigo para que enfríe la pasta y así sea más fácil de hacer las bolitas.
Después de pasado este tiempo hacemos bolitas, a la medida que queráis a mi me salieron con esta cantidad 30 bolitas y sacian mucho! Y saben a choco y están muy ricas!
Así ya se pueden comer y están riquísimas, pero por hacerlas más elaboradas (ya que fueron para llevarlas a la verbera de san Juan) las puedes rebozar unas con cacao valor y otras con chocolate derretido y las cubrimos bien, cuidado al escurrirle el chocolate no se rompan y si las ponéis encima de un papel de horno y las decoráis con topings y a la nevera unas horitas a que se enfríen.
Yo las pongo a la nevera todas justo hasta el momento de comer, están riquísimas son como bombones, están muy ricas, mmm!!! :wink:

Aquí os dejo la foto:

DSCN7522.JPG

Bueno espero que os gusten!!

Muchos besos!!! :beso:

Enlace al post

Bueno gynger, ya me di cuenta de que iban los segundos deberes, hay que ver es que me lie de lo lindo cuando vi pastel solo pensé en un bizcocho esponjoso, y no podía entender como hacerlo sin huevos ni horno, es que me cegué!!! aix!!!:nodigona:

Estas son unas bombas de sabor, olor y porque no decirlo calorías que te mueres pero están de muerte!!!:burla:

Bueno ahí va la receta a ver si os gustan, las he llamado "Boreolitas":

2 paquete de galletas oreo (esos de tuvo como los de las galletas príncipe, pero de oreo) 40pp
1 cucharada de queso crema de lidl 0% MG 1pp (no llega pero más o menos)
1 poquito de cacao en polvo valor 0pp por bolita
chocolate de cobertura dolca nestlé 10pp
toping variados (más o menos 1pp porque no se cuanto son, no lo pone y supongo que es azúcar pues le pongo 1pp)

Preparación:
Trituramos las galletas oreo, cuando están bien picada hecho polvo, le ponemos una cucharada de queso crema 0% MG, solo una cucharada no mas que si no queda muy pastoso y no es fácil de manejar.
Lo metemos una media hora en el frigo para que enfríe la pasta y así sea más fácil de hacer las bolitas.
Después de pasado este tiempo hacemos bolitas, a la medida que queráis a mi me salieron con esta cantidad 30 bolitas y sacian mucho! Y saben a choco y están muy ricas!
Así ya se pueden comer y están riquísimas, pero por hacerlas más elaboradas (ya que fueron para llevarlas a la verbera de san Juan) las puedes rebozar unas con cacao valor y otras con chocolate derretido y las cubrimos bien, cuidado al escurrirle el chocolate no se rompan y si las ponéis encima de un papel de horno y las decoráis con topings y a la nevera unas horitas a que se enfríen.
Yo las pongo a la nevera todas justo hasta el momento de comer, están riquísimas son como bombones, están muy ricas, mmm!!! :wink:

Aquí os dejo la foto:

DSCN7522.JPG

Bueno espero que os gusten!!

Muchos besos!!! :beso:

Tistii por Dios que cosa más rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

No me has guardado uno para mi´????? Mira que se me antoja,y ahora que??? que no tengo galletas en mi casa!!!!!!
Aisss Tistii eres una tita muy mala :bate:

:smile:

No me diga eso, a ver si te va a salir el niño con una bolita y corazoncitos, jejeje!!! Que de un antojo de mi madre yo tengo en el pecho una ortensia, jejeje!!!

Mira aqui te doy tu premio por ser la ganadora de esta semana, esta estupenda firma, gracias a Mar_08 que se aplica tanto haciendolas!!!

22611.jpg

Un besazoooo:beso:
Enlace al post

Tistii, las boreolitas tienen una pinta espectacular, tienen que estar de muerte, sólo tiene un inconveniente, que son casi prohibitivas, y lo que intentamos es hacer recetas en donde no nos dejemos muchos puntos en ellas, pero bueno, para un capricho no está mal..

Enlace al post

No me diga eso, a ver si te va a salir el niño con una bolita y corazoncitos, jejeje!!! Que de un antojo de mi madre yo tengo en el pecho una ortensia, jejeje!!!

Mira aqui te doy tu premio por ser la ganadora de esta semana, esta estupenda firma, gracias a Mar_08 que se aplica tanto haciendolas!!!

22611.jpg

Un besazoooo:beso:

Gracias!!!! que ilusión!!!!! ya la he estrenado...

Mar muchas gracias está muy chula :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...