Jump to content

Delicioso aporte proteico.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cortezas de cerdo Hacendado:

Ingredientes:
Corteza de cerdo, aceite de girasol, sal y antioxidantes naturales (E-304 y E-306)

Valores nutricionales/100 grs:
Valor energético: 2275 Kj / 544 Kcal
Proteínas: 63,9 grs
H. de Carbono: 0,0 grs
De los cuales azúcares: 0,0 grs
Grasas: 31,3 grs
de las cuales saturadas: 11,4 grs
de las cuales monoinsaturadas: 14,8 grs
de las cuales polinsaturadas: 3,6 grs
Colesterol: 95,0 mg (recordar que el lomo de cerdo lleva 70,6 mg, o sea tampoco es tanto y nada si se han tomado fibras previamente...)
Fibra alimentaria: 0,0 grs
Sodio: 1,1 grs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oohh, que buenas!!! me encantan!, lo que pasa es que en mi Mercadona creo que no hay tanta variedad de cosas, a ver si abren por fin el que cerraron al lado de mi casa, que ese era grande, y lo echo de menos muchísimo! lo han tirado abajo y lo están reconstruyendo. entero

Enlace al post

Nata, me resulta muy extraño que no lo haya en tu mercadona, pues es uno de los básicos (yo lo he visto en todos los mercadona a los que he ido: grandes, pequeños, medianos, madrid, almería, Palma de mallorca,...) Está en la sección de refrescos, junto al nestea y la coca cola y demás. Es una botella más alta que la del nestea con el tapón amarillo -creo, ahora no sé si el amarillo es el de con o sin azúcar-, trasparente y el líquido es marronáceo. A ver si hay suerte.

Enlace al post

Buenas tardes.
Ya encontré las cortezas del mercadona y de paso compré los torreznos también Hacendado.
Ingredientes: Careta de cerdo frita en su propia grasa, sal y antioxidante E-320.
Energía 616 Kcal
Proteinas 56,3 g
HC 0,5g de los cuales azúcares 0,0g
Grasas 43,1g de las cuales saturadas 13,5g
Fibra alimentaria 0,5g
Sodio 1,2g
¿Qué os parecen?. Son un poco más "malas" en cuanto a grasa saturada que las cortezas.
Son mi debilidad, todo lo que sean chicharrones, morro, cortezas... me encantan, eso sí después de un buen plato de verdura y ensaladita. No los había comprado antes porque no se me había ocurrido. Si no hay inconveniente mañana torreznos para comer!!!!
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...