Jump to content

Paleta iberica

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

Hoy en la comida teniamos pescado (unos trozos de tiburon congelado), estaba malisimo, no he probado ni un bocado y como alternativa, ya que no estaba preparada he comido:
plato de verduras+2 tostadas de avenatur untadas con tomate y paleta iberica+2 trocitos de queso+2 pastillitas de chocolate apto
Esta bien la comida? la grasa del jamón la tenia que quitar?
Gracias
maribel:-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en la comida teniamos pescado (unos tyrozos de tiburon congelado), estaba malisimo, no he probado ni un bocado y como alternativa, ya que no estaba preparada he comido:
plato de verduras+2 tostadas de avenatur untadas con tomate y paleta iberica+2 trocitos de queso+2 pastillitas de chocolate apto
Esta bien la comida? la grasa del jamón la tenia que quitar?
Gracias
maribel:-)

Maribel... Yo creo que no has llegado a leer el libro... Porqué no ibas a poder tomar paleta ibérica (que además la grasa es similar al aceite de oliva) en una comida... Porqué te preocupa eso y sin embargo no el chocolate que son saturadas (y bien aplicado en esta comida también) Y si llegas a comer panceta de cerdo, tampoco habría mayor problema...
Enlace al post

Tienes razón cerberos, me lei los libros hace ya tiempo y veo que deberia volver a empezar de nuevo, algo me imaginaba al respecto pero me entran dudas y cuando acabo de comer me digo "lo habre hecho bien?", creo que lo tengo bastante claro, pero tengo lapsus como este y más.....poco a poco con vosotros ire madurando el método otra vez.
Besitos
Maribel:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...