Jump to content

Dieta BB: me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues me llamo Susana y vengo del foro de Bebés y Maternidad, por consejo de Núria. Tengo dos niños, de 5 años y 17 meses y digamos que mi cuerpo no es el que era. Yo me recupero muy bien, en lo que a kilos se refiere de mis embarazos. A los 15 días, me los he sacado de encima, pero el problema empieza a las 6-7 semanas. Ahí empiezo a comer más de la cuenta y cojo, fácilmente, 5 ó 6 kilos, que son los que me sobran ahora mismo.

Llevo siguiendo BellaBlanca al 100% desde hace 5 días, y lo voy llevando bien. Creo haber entendido bien las pautas y además, en la "sombra" he ido viendo vuestros menús. Si me lo permitís, cuando pueda participaré en vuestros posts poniendo mi menú diario, para que me digais si lo estoy haciendo bien.

El menú de hoy:

- Desayuno:
1 kiwi
Taza de leche de soja con cacao
Dos rebanadas de pan integral con semillas y una loncha de jamón de pavo

- Media mañana:
1 plátano (sé que es bastante calórico, pero fue lo que pude coger a toda prisa antes de salir de casa)

- Comida:
Coliflor con tomate
Merluza cocida
Yogur desnatado

- Media tarde_
Picotas

- Cena:
Ensadada con tomate y queso fresco

Un beso a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Susana. Si quieres puedes poner los menús en el post de menús para corregir y ahí seguro que te corrigen. En el de menú diario no se suele corregir, solo se pone el menú (que además puede ser de otras dietas, no solo de BB) y se hacen comentarios si algo nos llama la atención o nos pasó algo, pero poco más.

Ánimo, que son poquitos kilos y despacio y con buena letra ya verás que bien te va a salir, además que con BB adquieres unos hábitos de alimentación saludables para toda la vida y eso no tiene precio.

Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida y sí, me animaré a poner los menús en el post que me comentais. Espero tener progresos poco a poco, no me fijo objetivos inmediatos, me basta con ir perdiendo kilos y adquirir esos hábitos de los que me hablais. Os mantendré informadas... :-)

Enlace al post

Pues me llamo Susana y vengo del foro de Bebés y Maternidad, por consejo de Núria. Tengo dos niños, de 5 años y 17 meses y digamos que mi cuerpo no es el que era. Yo me recupero muy bien, en lo que a kilos se refiere de mis embarazos. A los 15 días, me los he sacado de encima, pero el problema empieza a las 6-7 semanas. Ahí empiezo a comer más de la cuenta y cojo, fácilmente, 5 ó 6 kilos, que son los que me sobran ahora mismo.

Llevo siguiendo BellaBlanca al 100% desde hace 5 días, y lo voy llevando bien. Creo haber entendido bien las pautas y además, en la "sombra" he ido viendo vuestros menús. Si me lo permitís, cuando pueda participaré en vuestros posts poniendo mi menú diario, para que me digais si lo estoy haciendo bien.

El menú de hoy:

- Desayuno:
1 kiwi
Dos rebanadas de pan integral con semillas y una loncha de jamón de pavo

- Media mañana:
1 plátano (sé que es bastante calórico, pero fue lo que pude coger a toda prisa antes de salir de casa) Uffff, olvidemos los prejuicios. BB aconseja variar, con lo cual no vas a comer un plátano cada vez que tengas que comer fruta, así que, relájate y cómetelo sin remordimientos ;)

- Comida:
Coliflor con tomate
Merluza cocida
Yogur desnatado

- Media tarde_
Picotas

- Cena:
Ensadada con tomate y queso fresco

Un beso a todas.

El menú está bien, si las cantidades de los alimentos están compensadas. La cena me chirría un poco, pero es por la falta de costumbre de ver ese tipo de combinación ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...