Jump to content

queso linessa

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

He comprado en el lidl el queso de untar Linessa 0,2 %, creo que se puede comer con todo.
Pasta, pan integral para desayunar....?
Lo puedo comer con panrico 0%, apto? para desayunar?
Como lo utilizais vosotras-os?
Gracias
Maribel:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo claro si se puede comer con todo (en principio, son proteínas """sin grasas""").

Yo lo uso: en helados (tengo que poner la receta del helado cremoso de cerezas), en desayuno, en cenas untado en avenanur/wasas con conservas (sobre todo, sardinas), para alguna salsa (por ejemplo, de champiñones),... De todos modos, no tengo claro que lo haya usado bien en todos los casos...

A ver si algún experto nos saca de dudas y/o nos da nuevas recetas :burla:

Enlace al post

He comprado en el lidl el queso de untar Linessa 0,2 %, creo que se puede comer con todo.
Pasta, pan integral para desayunar....?
Lo puedo comer con panrico 0%, apto? para desayunar?
Como lo utilizais vosotras-os?
Gracias
Maribel:smile:

El queso con todo, pero no existe (salvo novedad) ningún panrico apto
Enlace al post

El queso con todo' date=' pero no existe (salvo novedad) ningún panrico apto[/quote']

me parece que hay uno de panrico sin azucar que es nuevo y creo que es apto, lo vi no hace mucho. veré si lo veo mañana y pondré los ingredientes.

Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva en esta dieta llevo 2 semanas y espero seguir toda la vida porque me siento geenial con ella, no adelgazo mucho pero no engordo, no aso hambre y se me ha quitado el dlor de cabeza a pesar de no tomar cafe.

ahi va una pequeña aportacion, el aceite que lleva es apto porque alguien lo pregunto en Panrrico

PAN PANRRICO O% DE AZUCARES
INGREDIENTES:harina integral de trigo,agua, levadura,aceite vegetal,humectante(E-420ii)harina de malta(cebada)inulina(fibra alimentaria)sal, gluten de trigo, emulgentes(E-471, E-481, E-472e) conservador(E-200,E-282) vinagre y estabilizador(E-412). supermercados DIA.

Enlace al post

me parece que hay uno de panrico sin azucar que es nuevo y creo que es apto' date=' lo vi no hace mucho. veré si lo veo mañana y pondré los ingredientes.[/quote']

Hola a tod@s' date=' soy nueva en esta dieta llevo 2 semanas y espero seguir toda la vida porque me siento geenial con ella, no adelgazo mucho pero no engordo, no aso hambre y se me ha quitado el dlor de cabeza a pesar de no tomar cafe. Bienvenida Marialber... Bueno... Llevas sólo dos semanas, postea tus menús por si te podemos echar un cable...

ahi va una pequeña aportacion, el aceite que lleva es apto porque alguien lo pregunto en Panrrico

PAN PANRRICO O% DE AZUCARES
INGREDIENTES:harina integral de trigo,agua, levadura,aceite vegetal,humectante(E-420ii)harina de malta(cebada)inulina(fibra alimentaria)sal, gluten de trigo, emulgentes(E-471, E-481, E-472e) conservador(E-200,E-282) vinagre y estabilizador(E-412). supermercados DIA.

Esta harina no es apta (ni ninguna NO integral)... Pero el pan rosa, como ejemplo también lleva harina de habas, que en teoría tampoco sería apta, ahora bien, cómo es esa harina de habas ? Si las habas son frescas o deshidratadas, o bien rehidratadas para hacer falafel, son aptas, con el mismo IG que la harina integral de trigo (IG40), sólo cocidas no son aptas, al igual que la zanahoria o la avena. Dudo mucho que la harina de habas se haga a partir de habas cocidas o crudas, si no más bien de habas secas molidas. Por lo tanto al pan rosa sí lo dimos por apto hace muchos años... La duda sobre esta harina a partir de habas deshidratadas, al igual que en el caso de la avena, es la de que si al hornearse, la temperatura eleva su IG... O al igual que bajamos el IG del pan al tostarlo, desciende también... Pero en cualquier caso, lo que es claro es que la harina de malta no es apta. La harina de malta se emplea en panadería para mejorar la fermentación de la harina de trigo a partir de los azúcares generados desde su almidón y además para "dar color" (engañarnos como si fuera más integral) a la masa, a pesar de que emplearán poco porcentaje, hay que pensar que mientras lo que tenemos como "más prohibido" como la sacarosa (azúcar) tiene un IG de 65 y la glucosa de 100, la maltosa tiene un IG de 110...

Enlace al post

cerbereos, pero si yo para desayunar cómo este pan todos los dias¡¡¡¡¡, el de Panrico 0% azucares, que fiasco¡¡¡¡, la verdad que he bajado 3 kg. en mes y medio pero en fin si me dices que no se debe comer tendre que hacerme yo el pan con lo vagueta que estoy, aqui en Pamplona no hay Mercadona.
Besitos
Maribel

Enlace al post

cerbereos, pero si yo para desayunar cómo este pan todos los dias¡¡¡¡¡, el de Panrico 0% azucares, que fiasco¡¡¡¡, la verdad que he bajado 3 kg. en mes y medio pero en fin si me dices que no se debe comer tendre que hacerme yo el pan con lo vagueta que estoy, aqui en Pamplona no hay Mercadona.
Besitos
Maribel

Lo que no sabemos es el porcentaje de harina de malta que hay, pues (aparte de su alto IG a diferencia de la harina de habas) viene como ingrediente antes que la sal, lo cual quiere decir que NO debe ser una cantidad pequeña, a diferencia del pan rosa en el que la harina de habas (A la que se le se supone además un IG apto) viene en último lugar trás la sal, el aceite, el vinagre, y antes de los aditivos conservantes y antioxidantes, lo que quiere decir que la cantidad es mínima, más para colorear y/o saborizar que para otra cosa. Otra cosa es que el aceite no lo especifica como de girasol u oliva, por mucho que nos lo digan en Panrico, si es aceite "bueno" como ellos dicen... ¿Porqué no lo especifican si los primeros interesados en reflejar un buen producto son ellos...?
Sería interesante ver en el valor nutricional el porcentaje de azúcares que trae este pan, el pan rosa trae un 2,5% de azúcares (0,7 grs por rebanada) y algo importante también es el 5% de fibra alimentaria que trae.

Desde luego, este pan será siempre muchísimo más apto que por ejemplo hacer el pan en casa con harinas integrales de dudosa procedencia (Harina + salvado) y si observas que no te estanca, pues...
Este tipo de cosas son las que nos llevan muchas veces a la "perplejidad", pues en el convencimiento de que hacemos todo correcto, no nos explicamos el porqué estamos estancad@s y/o vamos tan despacio; la "falsa sacarina" de los bares, que en realidad es dextrosa... los pimientos asados en conserva, que jamás nos esperamos que traigan azúcar... al igual que los guisantes o los pepinillos, etc...
Enlace al post

Pongo el valor nutricional del pan Panrico 0% azúcares añadidos, haber si tenemos suerte que sea apto.

Valor nutricional por 100 gr.
Proteinas: 10 gr.,
Hidratos de carbono: 43 gr., de los cuales azúcares 1,2 grs.
Grasas: de las cuales, saturadas 0,9 grs., monoinsaturadas 1.7 grs., poliinsaturadas 3.0 grs.
Sodio: 0,32 grs.

Los ingredientes estan mas arriba, los ha puesta marialber.

Enlace al post

Pues al igual que maribelgodia yo como este pan para desayunar, porque no puedo con el wasa, probare el rosa por que no me veo capaz de hacer yo el pan.

Llevo 2 semanas con esta dieta y he perdido 2´700kg, creo que no esta mal ya que como bastante mas que antes no tengo hambre y ademas sin tomar cafe se me ha quitado el dolor de cabeza que era horrible sin cafe, aunque ya solo sea por esto ya me merece la pena comer monty.

No como pasta ni arroz porque no me gusta lo integral, pero como muchas proteinas y solo IG por debajo de 35.

Por ahora creo que mis menus los tengo mas o menos controlados pero intentare poner alguno para que me ayudeis si tengo algun problema.

Gracias por vuestra ayuda sin ella no hubiera podido comprender esta dieta. Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...