Jump to content

queso linessa

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

Eres la que ha dejado de fumar VALIENTE yo soy incapaz,tienes toda mi admiracion ¡ 6 meses sin fumar! ufff yo seria incapaz.

Una vez que me subio la tension rebaje a 15 cigarrillos una semana y casi me vuelvo loca me pasaba todo el dia contando los que me quedaban y contando las horas para volver a fumar, que vicio mas asqueroso.

Me repito VALIENTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marialber: o yo me estoy volviendo loca o estas repetida.................... jaja yo también ..............

Ya te he visto Danielena. un besote

Lo dicho... yo creo que me "sueño" que estais en todas partes... :duda: Sois como el libro aquel sobre "San Martín de Porres" 2qdzj48.gif
Enlace al post

Eres la que ha dejado de fumar VALIENTE yo soy incapaz,tienes toda mi admiracion ¡ 6 meses sin fumar! ufff yo seria incapaz.

Una vez que me subio la tension rebaje a 15 cigarrillos una semana y casi me vuelvo loca me pasaba todo el dia contando los que me quedaban y contando las horas para volver a fumar, que vicio mas asqueroso.

Me repito VALIENTE.

Si realmente piensas que es un vicio asqueroso estas preparada para dejarlo. No es tan malo dejarlo, pero tienes que querer dejarlo si no ni siquiera lo intentes.

No fumar realmente es una gozada.

Os cuento un secreto a todos/as las/os fumadores/as: lo del "mono" solo dura tres minutos el resto de que es malisimo es un invento de las tabacaleras pera que no dejéis de fumar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...