Jump to content

La Cantina de MJ

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Gran inauguración de……………

210j1cp.jpg

Pasad, pasad… No tengáis miedo!!!!!! Mis porteros os indicarán dónde dejar los abrigos. Tranquilos que no es necesario invitación…..

ezenna1.jpg

Si queréis tomar algo, tenéis una barra al fondo para los cubatillas, cervezas y refrescos. Podéis bailar y disfrutar de la música actual que tenemos en la planta calle.

barra.jpg

Si por el contrario preferís unos cocktails y un ambiente un poco más chill-out y más tranquilo, podéis subir a la terraza y relajaros un poquito.

chill-out-2.jpg

Si queréis picar algo, en el chill-out encontraréis todo lo necesario, incluida una barra con dulces.

buefetaperitivgross3.jpgDSCF2533.JPGbuffet_dulce_2.jpg

Y para que empecéis a bailar, nada como I want to break free en la voz de mi Dani jejeje.

Pasad y disfrutad. Estáis en vuestra casa!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

16

• SantanderM

6

• Maryam_

5

• manheim

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias guapa!
Por cierto, vaya camareros! Ese sí que es un buen reclamo. Ya verás como se te llena esto enseguida.
Pon la música más alta que hoy para que se oiga ruido y vayan llegando.

Enlace al post

Hola guapa!! y también hola al resto :)

Yo estaba cenando, a ver si se anima la cosa, de momento me pido una copa y voy cogiendo sitio en la pista de baile :fiesta:

Por cierto, qué bien te lo has montao jamía, cómo es que hay tan poca gente? :duda:

Enlace al post

LLego super rápido, me pido un vodka con limón y me voy que voy a ver quemar una hoguera que han hecho la comparsa de los moros cómo se hacian antes las hogueras con cosas viejas, pero con vuestro permiso me llevo el cubata para el camino, a la vuelta volveré a entrar a ver si queda todavía alguien.
Todo estupendo Mari Jose y muy fino cómo a mi me gusta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...