Jump to content

La Cantina de MJ

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

He falto yo!!Ya casi me iba a la cama..no me acordaba..de que hoy habria juerga..:fiesta:ta ba ocupá con otras cosas..Que lujazo de fiesta..me voy a tomar unos canapitos..que tengo un hambre que pa'queeeeeee!!Enhorabuena...a la Cantina..:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

16

• SantanderM

6

• Maryam_

5

• manheim

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo sigo allí fuera. Tumbada en el cesped. Con lo seco que es Jumilla, soñaré con el cesped de esta cantina. A ver si tengo la suficiente imaginación para poder dormirme con sensación de hierba recien cortada jaja. Que voy a ir ya a descansar.
Buenas noches
:beso:

Enlace al post

holaaaaa.....¿hay alguieeeeenn?

El local te ha quedado espectacular, con ese equipo de camareros me lo pones dificil para el martes, a ver con que me gano a la clientela. La terracita fantástica aunque ahora mismo estoy un poco resentida de la garganta...¡será que llevo hablando desde las 9:30 de la noche?....pero me ha valido la pena, las amistades hay que cuaidarlas y tratar de que no se pierda el lazo con la gente con que has conectado y has tenido épocas de tu vida muy intensas con esas personass...(bueno, que este mensaje va de indirecta total!!:-D:-D:-D:-D). Vengo de cenar con unas grandes amigas que, a lo tonto y viviendo cerquísima, llevábamos como dos años sin reunirnos a charlar, siempre la vida diaria, las prisas, los hijos, el trabajo, el cansancio, la pereza.....pero a los amigos tambien hay que buscarles "el momento".

Me autosirvo en tu terracita ahora que ya puedo tomar una copa...¡feliz noche!

Enlace al post

MARIJOSA entro en 210j1cp.jpg ,en tu cantina por si hay algo que limpiar, pero lo han dejado todo recogido. Solo quedan dos o tres vasos. Los friego, cierro y te dejo las llaves donde tu sabes.
Gracias por la fiestaaplaudiendo.gifaplaudiendo.gifaplaudiendo.gif No faltare el viernes que viene y espero verte el martes en el behbehbar. corazon9.gif

Enlace al post

Bueno, bueno... Así da gusto..... Me han dejado la cantina recogidita del todo...... Ale pues no tengo nada más que hacer esta semana... El viernes que viene volvemos con más!!!!!!!! Y el martes.... Behbehbar a tope....
Alguien se animará otro día?????? Enigma......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...