Jump to content

La Cantina de MJ

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Cova!!!!!!!!!

Yo bebía vodka con lima cuando tenía 19-20 años... :fiesta:
Siempre me decían que k rara era... k si sabía a medicina.... bla bla bla

Pero ya ni me acuerdo... así que MJ pónme un tubo... que voy a brindar con mi vecinuca!! :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

16

• SantanderM

6

• Maryam_

5

• manheim

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Os confieso algo???? Yo también era de Vodka con lima!!!!!!!!! Pedíamos un litro entre mi amiga Vanessa y yo jajajaja Vaya cogorzones. Venga, estoy generosa, un vodka con lima para cada una a cuenta de la casa, total pa la caja que voy a hacer....

Enlace al post
encarnasao

buenas noches:-)
madre mía :-o cuanto lujo, me haré la ilusión que estoy en ese jardín y que he perdido la memoria, así pasare un buen rato:fiesta:
:fiesta:
no me puedo parar mucho, mañana tengo que madrugar para ir a la capi:sad:

es viernes y hay persona que tienen la suerte de salir de marcha:nodigona:

no se que pedirm
e:duda: tiene café con leche? si ya se que soy muy sosa:lol:

Enlace al post

Bueno,bueno pense que no llegaba a tiempo.Vengo de tapear pero hace tanto calor que no se puede ni estar en los veladores.
MARIJOSE ponme un mojito de la casa que como dice la cancion
2tealnoteCLR_21244.gif acalorado estoy dime tu lo que me has dado....acalorado..... 2tealnoteCLR_21244.gif:lol: ¿los Diablos o Formula V? Pero que caroza soy yaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

nas nas, ains yo ya estoy terminando de hilar un tema de arroces para un curso, que telita tiene el asunto, . Pongame usté una sensacion de violetas por favor que me voy a la terracita chill. Espero que haya ahuyentado uste bien a los mosquitos, moscas y moscardones de to tipo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...