Jump to content

os pasa lo mismo que a mi?

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

Voy perdiendo volumen, y algún kilillo pero........esas mollitas de la tripa...es que no se quitan? creeis que con este metodo iran desapareciendo? con el tiempo?
Que cosas pregunto eh¡¡¡¡
Besitos y feliz domingo.
Maribel:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me faltan 4 kg para llegar a mi peso (llevo 19kg perdidos) y me veo todavía mollitas en la tripa y laterales... creo que harán falta algunas abdominales pero es que yo tenía ese sobrepeso desde hacía 6 ó 7 años... no sé si es el mismo caso.

Enlace al post

A mí me faltan 4 kg para llegar a mi peso (llevo 19kg perdidos) y me veo todavía mollitas en la tripa y laterales... creo que harán falta algunas abdominales pero es que yo tenía ese sobrepeso desde hacía 6 ó 7 años... no sé si es el mismo caso.

Jooo__er, no está mal para 3 o 4 meses (O por ahí, no ??)
Enlace al post

Hola Martinako! ya has vuelto de tu viaje ?
19 kg perdidos!! muy bien no ?

Maribel, a mi me pasa lo mismo, aunque he bajado peso y centímetros, sigo viendome esa barriguilla que no me gusta nada, claro que no es como antes, pero ahí está. No creo que la pierda del todo, es mi constitución. Lo importante es que me veo mucho mejor.
Enlace al post

Gracias Cerberos y Pvadecurt, vuestros consejos y apoyo me ayudaron mucho. Van 20kg ya... Empecé a finales de febrero pero las primeras semanas no lo hice muy bien. Lo cierto es que desde que empecé a hacerlo bien he sido muy estricto, sobretodo desde vuestro consejo de que no bebiera alcohol. Durante dos meses apenas me mojé los labios para hacer brindis en celebraciones (cumpleaños, día del padre, etc...). Ahora me bebo alguna cerveza el fin de semana pero antes las cañas caían a diario. A España volveré a finales de agosto, pero puede que en noviembre me venga de nuevo para Londres a seguir mejorando mi inglés.
Un abrazo.

Enlace al post

pues a mí no me pasa lo mismo. Aunque llevo perdidos 6 kilillos, aún tengo tripón! jejejejeje.

Bueno, yo me miro en vosotras para pensar que a medida que pasen los meses me veré mejor ;)

:grin: A seguir!! que mira lo bien que va esa barra!!! :beso:
Gracias Cerberos y Pvadecurt, vuestros consejos y apoyo me ayudaron mucho. Van 20kg ya... Empecé a finales de febrero pero las primeras semanas no lo hice muy bien. Lo cierto es que desde que empecé a hacerlo bien he sido muy estricto, sobretodo desde vuestro consejo de que no bebiera alcohol. Durante dos meses apenas me mojé los labios para hacer brindis en celebraciones (cumpleaños, día del padre, etc...). Ahora me bebo alguna cerveza el fin de semana pero antes las cañas caían a diario. A España volveré a finales de agosto, pero puede que en noviembre me venga de nuevo para Londres a seguir mejorando mi inglés.
Un abrazo.

un abrazote para ti también, me alegro mucho que lo hayas conseguido, la verdad que los hombres teneis suerte! que bien perdeis!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...