Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s:smile:

calor, calor y mas calor:grrr: demasiado para mi.

yo se que para muchas esto le llaman buen tiempo:duda: para mi no, no puedo dormir, ni descansar y no me apetece salir a la calle
hombre otra cosita es para las que vivís cerca de la playa o en la montaña mas fresquitos.

ha la, os pongo un rico desayuno para soportar mas el día
:lol:

Bizcocho de vainilla con pera y chocolate blanco de may505:wink:

trozo_de_bizcocho.JPG
saladito,
Tosta de croquetas de patata con banda de jamón serrano de sunflower:wink:tostacroquetas1.jpg
café o lo que pidais.
cafe%20con%20leche.jpg
frutas.
123.jpg
disfrutar de un feliz domingo:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• lamarfle

2

• Bocata_jam

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! Por las islas de momento hace calor pero se puede llevar bien. Hoy hace un día precioso, sol y sin viento. Entiendo que te moleste el calor, a mí cuando hace tanto tambien me agobia, porque no sabes donde menterte.
Espero que pases un buen domingo y sobretod si se puede a descansar un poco.
Un abrazo

Enlace al post

Hola guapisima, seguro que ya ni te acuerdas de mi, pero soy la marfle de toa la vida, lo que pasa es que me he tenido que registrar de nuevo, que con esto del formato nuevo no habia forma chica, me da mucho gusto desayunar con vosotras cada vez que puedo, ya lo sabes, asi que me pido un saladito pa mi, y a disfrutar del dia, que por lo que parece viene calentito:D.
Un besote y que paseis un Feliz domingo :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!! Por las islas de momento hace calor pero se puede llevar bien. Hoy hace un día precioso, sol y sin viento. Entiendo que te moleste el calor, a mí cuando hace tanto tambien me agobia, porque no sabes donde menterte.
Espero que pases un buen domingo y sobretod si se puede a descansar un poco.
Un abrazo

buenos días guapa :smile:
es que con mis kilos y mi edad el calor es lo peor:herida:
si que voy a intentar sobre todo a relajarme, que desde que paso lo de mi hijo como que no puedo parar.

un completito y que disfrutes del día
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola guapisima, seguro que ya ni te acuerdas de mi, pero soy la marfle de toa la vida, lo que pasa es que me he tenido que registrar de nuevo, que con esto del formato nuevo no habia forma chica, me da mucho gusto desayunar con vosotras cada vez que puedo, ya lo sabes, asi que me pido un saladito pa mi, y a disfrutar del dia, que por lo que parece viene calentito:D.
Un besote y que paseis un Feliz domingo :beso:

buenos dias guapisima:smile:
claro que me acuerdo, en cuanto he leido el nik he pensado en ti.
que tal todo? y la chica? ya se que me dijiste que estaba estudiando, pero seguira bailando tambien no?
te pongo saladito con algo fresco y que pases un buen dia
Enlace al post

Si, si que sigue bailando, pero no tan en plan competición, porque ya solo le queda un añito de carrera y poco tiempo tiene, pero ella no se como hace para compaginar todo, saca unas notas barbaras, saca tiempo para bailar, aunque ya te digo, menos, sale con los amigos, viene los findes a casa, va al gimnacio, uff, no se de de donde saca las horas, pero ella esta feliz :-D que es lo importante.

Enlace al post
encarnasao

Si' date= si que sigue bailando, pero no tan en plan competición, porque ya solo le queda un añito de carrera y poco tiempo tiene, pero ella no se como hace para compaginar todo, saca unas notas barbaras, saca tiempo para bailar, aunque ya te digo, menos, sale con los amigos, viene los findes a casa, va al gimnacio, uff, no se de de donde saca las horas, pero ella esta feliz :-D que es lo importante.

juventud divino tesoro:smile:
ella tienen toda esa fuerza y te doy la enhorabuena por ello:wink:
Enlace al post
encarnasao

Ufff si es verdad, yo estoy "aplatanada" con estos calores, me paso el día en remojo. Y eso que estamos en junio, verás en agosto.... así no hay quien estudie, que cansancio.
Bss y feliz día! :beso::beso:

buenos dias ruth:smile:
ya creo que te sera dificil concentrarte en los estudios, cuando tienes los examenes?

un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Encarna aún no lo sé, se prevé que algo menos de un año, por finales del invierno que viene o principios de primavera, ojalá se retrasen por que voy fatal. Me he resfriado por culpa del aire acondicionado :grrr: pero es que si no, no hay manera. Besicos y un cafe :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...