Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días! Calor....hoy corre algo de airecillo, pero casi ná. Aún así nos liamos la manta, o la gorra más bien, a la cabeza y nos vamos al Rastro y a tapear por el centro. Empezaremos por unos caracoles con vermú de grifo en la puerta de Toledo, unas gambas con un vino en el Abuelo para sentarnos un ratito después en las Bravas, las del callejón del Gato, a tomarnos una cañita con bravas y oreja. Si no hay mucha gente, al recogernos pasaremos por Casa Labra a por una croqueta de bacalao, ya haciendo eses y a casa. :fiesta:
Dame un cafecito pa' aguantar lo que se me viene encima. Está claro que hoy no cocino.
Y cuídate Encarna, que cuando tu hijo se mejore caes tú. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• lamarfle

2

• Bocata_jam

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! Por aquí frío y nieve :dientes:
Hoy tenemos cumple de la sobri, así que voy a mesa puesta y no tengo ni que cocinar, qué odisea ayer para hacer la tarta, es la última que hago con este tiempo, la nata ni siquiera montaba, pasaba de líquida a mantequilla directamente.......... :bate:en fin, veremos cómo está cuando la comamos, que no las tengo yo todas conmigo.

Esta tarde finca, que es lo único que se puede hacer, allí al menos con los árboles y el cesped se puede respirar, y las niñas se dan un chapuzón, bueno, más bien se instalan en el agua y no quieren salir, anoche eran casi las 10 cuando conseguimos sacarlas.

Encarna, yo quiero un pinchito de Carmela, que tienen una pinta tremenda, la tarta también, pero con el calor no me apetece dulce.

Feliz día para todas!!!! :beso::beso:

Enlace al post

:dientes:¡¡buenos dias!!!! por fin en Galicia, verano, en la parte positiva de calor, porque en la negativa ya están aquí los incendios. El viernes por la tarde, como desde las cinco, por mi casa olia a incendio, y salí varias veces y no se veía nada del foco, pero cada vez olia mas y llegó un momento, a las nueve, que ya era preocupante y además olía como a cerdo quemado, a pelo quemado y desde una ventana se veía ya la dirección de donde venía el olor...¡¡pues era de una casa a quinientos metros de la mía, que estaba ardiendo!!! en ese momento ya había coches alrededor y al rato llegaron los bomberos. No ´se exactmente que pasó, no debió de morir nadie porque no salió nada en le periódico, pero me preocupa ese olor a pelo quemado, en estas casa todos tenemos perros y me da un no se qué, tengo que enterarme de que pasó, porque además tengo como un cargo de conciencia de cuantas horas olía a incendio y que tarde se llamó a los bomberos..

y aparte de eso, hoy tenemos en casa "operación devolverle todo a la habitación de la hermana", ¡¡que me llega la hija de las américas el viernes!!! y ella cree que nadie ha entrado en su habitacvión y la verdad es que se la han saqueado, ropa incluida, nintendo...en fin, hasta le papi aporvechó para colgar trajes en su armario, asi que hoy trataremos de ordenársela bien, para que crea que aquello fue un templo
Enlace al post

Buenos días, casi tardes ya :beso:
No es que me acabe de levantar :lol:, pero es que el pc está haciendo plof cada momento y ahora es que logro un ratito sin que se apague solo :frito:
Yo el calor también lo llevo fatal, se me pone una mala leche que pa qué, y el cuerpo se me queda poco a poco sin pilas, menos mal que la playa no queda lejos y en casa la piscina que si no yo me muero :(
A estas horas y con el calor ( estoy sentada ante el pc sin hacer nada y me noto las gotas de sudor por el cuerpo) yo me pido la bandejita de fruta :)
Bueno Feliz domingo a tod@s y a pasarlo lo mejor que se pueda :beso:

Enlace al post
encarnasao

aunque es un poco tarde no me puedo resistir a tomar un poco de todo!:beso:

buenos dias guapetona :smile:
espero que te hayas servido tu, yo estaba guardando la ropa de invierno:grrr:

ha la te pongo una cervecita y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..no sé porque , me habia parecido oir que no podias abrir hoy..y he entrado pensando que las persianas las habria echado para arriba Hilda..
Yo también soy enemiga de las calores..que quieres que te diga..prefiero el invierno..Una se arregla y luce más..te pintas..te pones tus botas..y eres toda una señora :coqueta::lol::lol: y eso que yo aún no he empezado a sudar a lo bestia...eso me mata..me come la ansiedad..de pensar nada más que en ducharme..y ducharme..se convierte en obsesivo..:-o

En casa tenemos aire acondicionado..menos mal que para dormir aún no lo ponemos..lo tenemos en el pasillo...cerramos las puertas de baños y demás y va entrando..Raro es que mi marido aún no haya dicho de ponerlo...Pero en el comedor si lo ponemos durante el dia...si no no se puede estar agusto..Por eso luego no te entra ganas de moverte...dices...Dónde voy a ir que esté mejor que aqui??Ayer salimos un rato por la tarde...y hoy comemos con mi madre..Y por la tarde llevar a Sergio a un cumple.

En fin...asi son las cosas y asi se las hemos contado..Voy a ver si espabilo..que me quisiera ir un ratillo a nadar...Me duele la espalda horrores de contracturas..Tendria que ir al osteópata..pero:sinunduro: salen gastos por todos sitios..

Acabamos de desayunar en el patio..y aunque hay sombra ahora..se ve que hoy va a ser un dia ..de aquellos de padre y señor mio..en calores..

Paciencia...ya vendrá el tiempo de arroparnos..:dientes:no nos queda otra..me acuerdo de la pobre Missis..también..

:beso:

buenos dias luna:smile:
un zumo fresquito? que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias tardes :duda:
No os creais que he estado durmiendo hasta ahora :meapunto: jajaja ya os lo podeis imaginar.... lo que cae por aquí (de calor)
creo que por el sur andais peor :nodigona:
Yo como Encarna y otras.... el calor me cambia el humor ... pero ayer por la tarde-noche tuve que encender el horno para hacer un par de cosas (una para mi suegri...y otra tarta prometida)
Por lo visto la noche proxima será de las de aupa (al menos en Zaragoza) asi que ya tengo preparado mi colchón en mi estudio y el ventilador para por la noche trasladarme jejeje... mi maridin no soporta el ventilador... pero yo no resisto el estar sudando....

Por la tarde, sin moverse....igual me pongo a coser unas cosas o aquí con el ordenador...
Llevo un fin de semana de ajetreo asi que ayer ni entrar pude.

Espero que paseis un buen día, Encarna yo me apuntaba al gorrin:up:

:beso:

buenos días carmina:smile:

ahí esta Joaquín peleándose con el horno, no sabemos si es mejor con aire, sin aire, con aire y arriba abajo, vamos que estamos hechos un lió
:lol: el antiguo no tenia tanto pa elegir.
tu como haces los asados?

estos días te comprendo:-( mis calores aun no son como los tuyos pero a mi el calor me mata.
un refresquito y que pases un buen día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...