Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna, buenos días niñas:smile::smile:

Bueno, lo de buenos días por decir algo... el calorazo es insoportable. sin bajar de los 26º en toda la noche... imposible dormir y descansas :grrr::grrr: ¡¡y esto no ha hecho nada mas que empezar!! queda mucho verano

Pero bueno, al mal tiempo buena cara, así no se cocina, solo gazpachos y salmorejo y ensaladas... no se puede hacer otra cosa

Yo de momento me alivio un poco en la piscina, aunque el agua está como un sopicaldo... le faltan los fideos:lol::lol::lol: aunuq algo refresca, así que dentro de un ratito, me voy a la piscina y allí termino de corregir mis exámenes;)

Me llevo un tazon de fruta para reponer líquidos. Feliz domingo a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• lamarfle

2

• Bocata_jam

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapetona!!
Ya sé que es tarde pero desayunamos en la terraza y no tenia cargado el PC.
A mi sabes que me gusta el calor, pero lo estoy pasando mal por mi padre que pasa mucho mas calor que yo, pero claro.......este año no se quiere venir y ademas no me atrevo porque le veo mas achuchado, en fin, igual cuando pase el mes de julio y este harto decide venirse, ya veremos.
Que tal va tu hijo?? ya veo que no paras ahora tienes mas obligaciones, pero tienes que procurar tener tiempo para ti tambien:up:
Que paseis un buen ida tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias ,aqui tambien calor y mas calor y el que se espera para hoy es mas que ayer ...nada tranquilitas en casa ,buenas ensaladias y batiditos fresco es lo que nos espera hoy .
El bizcocho de Mary exquisito ..me sirvo un trocito ,no te molestes ...jajaj

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas:smile::smile:

Bueno, lo de buenos días por decir algo... el calorazo es insoportable. sin bajar de los 26º en toda la noche... imposible dormir y descansas :grrr::grrr: ¡¡y esto no ha hecho nada mas que empezar!! queda mucho verano

Pero bueno, al mal tiempo buena cara, así no se cocina, solo gazpachos y salmorejo y ensaladas... no se puede hacer otra cosa

Yo de momento me alivio un poco en la piscina, aunque el agua está como un sopicaldo... le faltan los fideos:lol::lol::lol: aunuq algo refresca, así que dentro de un ratito, me voy a la piscina y allí termino de corregir mis exámenes;)

Me llevo un tazon de fruta para reponer líquidos. Feliz domingo a todas
:beso::beso::beso:

buenos días Ana:smile:
aquí esta noche ha sido por un estilo, como me sudaba la cara:grrr:

pues nosotros vamos a estrenar el horno con un asado de gorrín, desde que lo tenemos ni Joaquín ha podido asar nada ni yo hacer un triste bizcocho:-(.
te pongo la fruta y que disfrutes del día
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona!!
Ya sé que es tarde pero desayunamos en la terraza y no tenia cargado el PC.
A mi sabes que me gusta el calor, pero lo estoy pasando mal por mi padre que pasa mucho mas calor que yo, pero claro.......este año no se quiere venir y ademas no me atrevo porque le veo mas achuchado, en fin, igual cuando pase el mes de julio y este harto decide venirse, ya veremos.
Que tal va tu hijo?? ya veo que no paras ahora tienes mas obligaciones, pero tienes que procurar tener tiempo para ti tambien:up:
Que paseis un buen ida tod@s!!!:beso:

buenos días marisol :smile:
que bien poder desayunar en la terraza.
es normal que cada vez este mas cansado y no le apetezca viajar.

pues mi hijo bien, solo que amarrado a la silla y no sabes que mal genio tiene, ya lo tiene de normal:bate:

el lunes lo tengo que llevar a revicion, a ver que le dicen.
yo muy cansada:herida: son dos casas, por que claro no voy a estar allí sin hacer nada y la comida aquí y allí, aunque mi nuera me dice que no haga nada.
y a partir del martes ya carla también en casa y anda que no es guerrera:lol:

bueno te pongo un completito y que pases un buen día
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias ,aqui tambien calor y mas calor y el que se espera para hoy es mas que ayer ...nada tranquilitas en casa ,buenas ensaladias y batiditos fresco es lo que nos espera hoy .
El bizcocho de Mary exquisito ..me sirvo un trocito ,no te molestes ...jajaj

buenos días marian:smile:
sabes? pensaba hacerte una visita al final de julio, se casa el hijo de mi amiga, pero ya con lo de mi hijo no podemos ir:-(
como te has servido solo desearte un feliz día
Enlace al post

Buenos dias..no sé porque , me habia parecido oir que no podias abrir hoy..y he entrado pensando que las persianas las habria echado para arriba Hilda..
Yo también soy enemiga de las calores..que quieres que te diga..prefiero el invierno..Una se arregla y luce más..te pintas..te pones tus botas..y eres toda una señora :coqueta::lol::lol: y eso que yo aún no he empezado a sudar a lo bestia...eso me mata..me come la ansiedad..de pensar nada más que en ducharme..y ducharme..se convierte en obsesivo..:-o

En casa tenemos aire acondicionado..menos mal que para dormir aún no lo ponemos..lo tenemos en el pasillo...cerramos las puertas de baños y demás y va entrando..Raro es que mi marido aún no haya dicho de ponerlo...Pero en el comedor si lo ponemos durante el dia...si no no se puede estar agusto..Por eso luego no te entra ganas de moverte...dices...Dónde voy a ir que esté mejor que aqui??Ayer salimos un rato por la tarde...y hoy comemos con mi madre..Y por la tarde llevar a Sergio a un cumple.

En fin...asi son las cosas y asi se las hemos contado..Voy a ver si espabilo..que me quisiera ir un ratillo a nadar...Me duele la espalda horrores de contracturas..Tendria que ir al osteópata..pero:sinunduro: salen gastos por todos sitios..

Acabamos de desayunar en el patio..y aunque hay sombra ahora..se ve que hoy va a ser un dia ..de aquellos de padre y señor mio..en calores..

Paciencia...ya vendrá el tiempo de arroparnos..:dientes:no nos queda otra..me acuerdo de la pobre Missis..también..

:beso:

Enlace al post

Buenos dias tardes :duda:
No os creais que he estado durmiendo hasta ahora :meapunto: jajaja ya os lo podeis imaginar.... lo que cae por aquí (de calor)
creo que por el sur andais peor :nodigona:
Yo como Encarna y otras.... el calor me cambia el humor ... pero ayer por la tarde-noche tuve que encender el horno para hacer un par de cosas (una para mi suegri...y otra tarta prometida)
Por lo visto la noche proxima será de las de aupa (al menos en Zaragoza) asi que ya tengo preparado mi colchón en mi estudio y el ventilador para por la noche trasladarme jejeje... mi maridin no soporta el ventilador... pero yo no resisto el estar sudando....

Por la tarde, sin moverse....igual me pongo a coser unas cosas o aquí con el ordenador...
Llevo un fin de semana de ajetreo asi que ayer ni entrar pude.

Espero que paseis un buen día, Encarna yo me apuntaba al gorrin:up:

:beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Calor y 26 grados, que aqui con la humedad telita, pero aun no se si sopla brisa porque no he pisado la calle:nodigona:
Yo he dormido a pata suelta y menos mal, porque hoy tengo que dejar listas casi las maletas:-o y no tengo nada hecho aun:bate:
Ayer llego la tia de mi costi que fue al mismo hotel que vamos nosotros:-D dice que bien, 5 piscinas, y la playa a un par de escalones del hotel, sombirita con pinos... en fin...ya os contare:duda:
Luna....Hilda esta en Tenerife, pero no se cuando volvia:duda:
Encarna.... hoy descansa y disfruta de ese asado que te va a hacer el costillo:porfavor::beso:
Me estoy acordando de Covina.... como le ira hoy la caminata? menudo calor:o
Cafe raro con hielo y salado porfi

Feliz domingo:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...