Jump to content

EngaÑo mercadona (capsulas cafÉ)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues nada, si sube es mi culpa (y si no tienen acceso a la información también es mía y no de que a algunos no les interese sacarlo por la tv). Perdón (a veces es mejor callarse y cada uno que se las apañe. Luego dirán que porqué no avisaste...). Si a alguien más le ha parecido mal la información que he dado, pido disculpas.

Ya se acabó el tema para mi que esto ya no da más de sí. Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía. Yo no pretendo convencer a nadie. Como dije, yo aviso y ya lo que cada uno haga me da igual. Yo ni gano ni pierdo con esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

13

• Maryam_

9

• Iruña

5

• ruypa

4

Top Foreros En Este Tema

Ocurra lo que ocurra, si yo me entero de que los productos que yo compro van a subir de precio considerablemente mañana, hoy compraré todo lo que pueda, en función de su caducidad y de mis posibilidades económicas. Ni solidaridad ni leches. ¡Vamos hombre! ¡Que los demás se van a preocupar por mi!
Estoy de acuerdo, el que no se informa hoy en día es por que no quiere y eso es responsabilidad suya.

Gracias por la información Maryam

Enlace al post

aunque tengo la mycook escribo poco por aqui, pero si entro todos los dias a leer y ver recetukis. esta muy bien informar, pero digo yo...si los precios van a subir tanto ¿ de qué nos sirve acumular productos si cuando se acaben tenemos que comprarlos al precio que esten a la venta? que se ahorra? 300, 500 ó cuanto? vale la pena invertir ese o mas dinero que a lo mejor lo necesitamos para otras cosas que tambien pueden subir como seguros, gasolina, luz etc...con esto quiero decir que aunque compremos mucho ahora y ahorremos algo no solucionamos el problema de la subida ó subidon de precios, aparte de si se dispone de ese dinero o no y si se tiene sitio para acumular los alimentos. resumiendo y en mi opinion, no sirve para mucho, pero eso si, cada cual puede verlo de diferente manera y actuar en consecuencia.para todas muchos :beso:

Enlace al post

Yo ya habia oido cosas de estas de Mercadona, aunq la verdad es q sigo comprando alli xq en general me gusta. Yo una vez puse una queja xq habian cambiado unas madalenas y ya no estaba tan ricas, y me llamaron por telefono para q les diera los detalles y como era el paquete y todo eso. Y otra cosa de Mercadona q si me gusta es q trata mejor q otras empresas a sus trabajadores, las bajas de maternidad son de 6 meses, por ejemplo.

Enlace al post

pues yo hoy me he percatado de otra cosita de mercadona, y es de los zumos estos individuales que además llevan leche (que particularmente me parecen un horror pero a mi sobri de 7 años le gustan) El tema es. cada envase es de 200cc, y vienen en paquete de 6 y cuestan a 0.93, con lo que te pone que el litro te sale a uno y pico. pues bien, justo al lado tienen otro de la misma marca (osea, HACENDADO) de 200cc cada brik y viene en paquetes de 3. El caso es que estos estaban a 0.83. Entonces... alguien me puede explicar como el litro salia (segun la etiqueta de ellos) al mismo precio que el otro?, 6 a 0.93; 3 a 0.83:duda::nodigona:

Enlace al post

pues yo hoy me he percatado de otra cosita de mercadona' date=' y es de los zumos estos individuales que además llevan leche (que particularmente me parecen un horror pero a mi sobri de 7 años le gustan) El tema es. cada envase es de 200cc, y vienen en paquete de 6 y cuestan a 0.93, con lo que te pone que el litro te sale a uno y pico. pues bien, justo al lado tienen otro de la misma marca (osea, HACENDADO) de 200cc cada brik y viene en paquetes de 3. El caso es que estos estaban a 0.83. Entonces... alguien me puede explicar como el litro salia (segun la etiqueta de ellos) al mismo precio que el otro?, 6 a 0.93; 3 a 0.83:duda::nodigona:[/quote']

Eso sucede también en otros supermercados. Yo ya estoy cogiendo la costumbre de ir con una mini calculadora en el bolso y ante la duda, la saco.

Estoy de acuerdo con Ardid, la brecha digital es más amplia de lo que parece (y en España, con el precio que tiene el acceso a internet más, de los más caros en Europa) y no todo el mundo puede estar totalmente informado o tiene familia que lo esté.

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ayer mismo me contestaron de Mercadona para decirme que habian recibido mi reclamación y en breve se pondrian en contacto conmigo, no creo que con esto vaya a conseguir algo, pero por lo menos que se den cuenta que no somos tontos, ya os iré contando

Enlace al post

Pues a mi en el mercadona lo que me pasa últimamente es que cada día que voy ha subido el precio de unos cuantos productos y la verdad no compro todo allí' date=' son productos contados... pero esta sensación no la tengo en otros supermercados.[/quote']

Claro, el resto de supermercados suben y bajan constantemente los precios, ponen ofertas, etc. Mercadona, cuando sube un precio ya no lo mueve durante mucho tiempo, y si lo baja, igual. No juega con la percepción de los clientes.

Enlace al post

Ahora es cuando Mercadona nos la está metiendo doblada.

Tras haberse hecho un nombre, una fama, una reputación a base de cosas como el boca a boca, de haber sido objeto de excelentes críticas en cuanto a sus estrategias de negocio, de salir por todas partes lo bien que tratan a los empleados, de haberse cantado las alabanzas (por lo menos hace un tiempo) de su marca propia, de las apariciones y declaraciones estelares de su presidente hablando de economía y lo que se tercie... después de todo esto, quién no quiere comprar en Mercadona?

Y ahora que toooodo cristo compra en Mercadona y se han ganado un poco nuestra confianza... ZAS! Subir un precio por aquí, quitar unos gramos allá... Y he aquí la fórmula del éxito empresarial

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...