Jump to content

EngaÑo mercadona (capsulas cafÉ)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

13

• Maryam_

9

• Iruña

5

• ruypa

4

Top Foreros En Este Tema

El papel es biodegradable y el plástico no. Además' date=' el proceso de reciclado del papel es más sencillo que cualquier otro.[/quote']

Pero no el proceso de producción. Como por internet hay mucha informaciòn sobre el impacto de las empresas papeleras, no me extiendo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo insisto, si llevamos nuestras propias bolsas, no necesitamos ni bolsas de plástico ni de papel. Y aunque en la inmensidad de los residuos que producimos puede parecer poco, dejaríamos de tirar toneladas de bolsas. Algo es algo.

Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero es tan sencillo como llevar siempre en el coche unas cuantas bolsas grandes. Y una de tela plegable en el bolso para pequeñas compras.

Enlace al post

Yo lo de las bolsas, no lo veo mal, por que como dice Iruña yo me he acostumbrado ya a llevar siempre en el coche unas bolsas grandes para hacer la compra de la semana, de echo hace años ibamos siempre con nuestra bolsa de la compra o el carrito y nadie se quejaba, creo que es cuestión de acostrumbrarse, lo que veo realmente mal es que nos la intenten colar, cambiando el envase, poniendolo mas bonito, quitando muchisima cantidad de producto y encima no es que no bajen el precio en algunos casos ya ni lo mantienen, directamente lo suben.

Otra de las cosas que Mercadona hace mucho es llamar la atención con alguno de sus productos, poniendolos en la cabecera de los pasillos, como si fuesen lo más de lo más y estuviesen tirados de precio, y para nada, muchas veces la diferencia con primeras marcas es mínimo.

Creo que ellos mismos se van a cabar su tumba como sigan así, por que los consumidores no somos tontos y no nos gusta que nos tomen el pelo, de hecho yo cada vez voy más a Ahorramas, tienen todo superbien ordenado, limpisimo y más variedad de marcas.

Sigo esperando haber si me contestan de atención al cliente de Mercadona, sobre la reclamación que puse hace unos días, cuando me digan algo, si es que me contestan, ya os cuento

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...