Jump to content

Ya le han dado el alta a mi hija. Gracias por vuestro apoyo

Puntuar este tema:

lola52

Recommended Posts

Después de estar mi hija una semana ingresada y hacerle todas las pruebas para ver si realmente se le salía el líquido medular, debido a una anestesia raquídea (epidural), que sí se le estuvo saliendo después de la operación, ha salido negativo, así es que no hay que operarla para cerrárselo.

Llevará un tratamiento hasta que se le vayan los dolores de cabeza debido al líquido medular que sí se le salía, debido a la dichosa epidural, pero ya he respirado, porque cuando la neuróloga me dijo que podía producirle una hernia cerebral e inducir a un coma, casi me da algo.

Ya estoy tranquila y muy feliz.

Quería agradecer a Encarnasao, Jalapa, Ricatera, Luna-mj8, montsemi, Florelila... y alguna más, que el domingo pasado, en los desayunos de Encarna, me disteis ánimos.

: Beso:: Beso:: Beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lola52

20

• isabel2111

3

• Lacocineraencasa

1

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no sabes lo que me alegro lola:smile: de verdad.
se lo que se sufre por los hijos cuando no estan bien:-(

seguro que pronto se le van todas las molestias:porfavor:
:porfavor::beso::beso::beso:

Gracias Encarna, ha sido una alegría muy grande.

Espero que tu hijo vaya mejor, aunque con estos calores lo debe de estar pasando fatal. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...