Jump to content

Ya le han dado el alta a mi hija. Gracias por vuestro apoyo

Puntuar este tema:

lola52

Recommended Posts

Yo tampoco sabía nada, pero me alegro de todo corazón de que todo haya quedado en un susto y tu nena se vaya a poner bien.

Por cierto, ¿esa foto que tienes en el avatar es suya?

Muchas gracias, estoy muy contenta pues lo hemos pasado muy mal, no sabía que una epidural podía causar tantos problemas.
La nena del avatar es mi nieta, de mi hija la mayor, la que ha estado mala es mi hija la segunda. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lola52

20

• isabel2111

3

• Lacocineraencasa

1

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me alegra muchisimo muchisimo!De verdad..me ha emocionado leerte..tengo hasta los ojos llorosos..Me pongo en tu lugar como madre..Y imagino el sin vivir.Animo..Dicen que Dios aprieta pero no ahoga.Un abrazo.

Gracias Luna, realmente lo he pasado muy mal porque el diagnóstico fue horroroso, ahora sólo hay que hacer el tratamiento hasta que se le vayan los dolores de cabeza. :beso:
Enlace al post

Yo tampoco sabia nada' date=' y m alegro muchisimo q todo vaya bien, q menudo susto tendriais...un beso muy grande a tu niña...:beso:[/quote']

Muchas gracias, Sena, lo hemos pasado fatal, y más aún por la ignorancia de lo grave que pueden ser los efectos de la epidural. :beso:

Enlace al post

Lola no he enterado de lo que le pasaba a tu hija ,cuanto siento por lo que habéis pasado pero ya todo esta bien y nada a olvidar las cosas malas y seguir en esta lucha ...muchisimos besos para las dos y para esa nenita tan morenita guapa que es mi debilidad...

Enlace al post

Lola, me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un susto, a ver si con la medicación se le quitan pronto los dolores y os olvidáis del mal rato.

Tu nieta es preciosa.

:beso:

Muchas gracias por todo el apoyo, lo he pasado muy mal.
Gracias por lo de mi nieta, es muy "bicho" pero muy graciosa. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...