Jump to content

Ya le han dado el alta a mi hija. Gracias por vuestro apoyo

Puntuar este tema:

lola52

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lola52

20

• isabel2111

3

• Lacocineraencasa

1

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tampoco sabia nada' date=' me acabo de enterar, pero me alegro muchíiiisimo, y te entiendo, pero gracias a Diso, ya ha pasado lo peor. Animo y adelante! Me alegro mucho, besos para las dos.[/quote']

Muchas gracias Nata, ahora a esperar que el tratamiento le haga efecto y se le vayan los dolores de cabeza. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!! He estado esperando algún mensaje tuyo y me estaba ya preocupando un montón. Me has alegrado el día, de verdad. Es imposible imaginar cómo lo estabas pasando, pero ahora suelta todo el aire y llora a gusto con una gran carcajada final...¡ay que me emociono!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lola no he enterado de lo que le pasaba a tu hija ' date='cuanto siento por lo que habéis pasado pero ya todo esta bien y nada a olvidar las cosas malas y seguir en esta lucha ...muchisimos besos para las dos y para esa nenita tan morenita guapa que es mi debilidad...[/quote']

Gracias Marian, me alegro de saber de ti.
Ya el susto ha pasado así es que esperar a que se recupere.
Tengo otra nieta de nueve meses igual de "bicho" que esta, ya mandaré una foto para que la conozcais. :beso:

Enlace al post

:D ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!! He estado esperando algún mensaje tuyo y me estaba ya preocupando un montón. Me has alegrado el día' date=' de verdad. Es imposible imaginar cómo lo estabas pasando, pero ahora suelta todo el aire y llora a gusto con una gran carcajada final...¡ay que me emociono!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias Ricatera, no pude contestar antes porque quería estar segura de todas las pruebas que le hicieron y todo salió perfecto. Estoy muy feliz porque era una cosa tan "rara" que no sabía ni que existia. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...