Jump to content

Ya le han dado el alta a mi hija. Gracias por vuestro apoyo

Puntuar este tema:

lola52

Recommended Posts

Que mala suerte habeis tenido con este problema , siempre es mejor una anestesia epidural que una general (si se puede elegir ) pero me alegro que todo haya quedado en un gran susto y que todo siga su curso para la recuperacion total , un abrazo muy fuerte para ti y un beso para la peque .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lola52

20

• isabel2111

3

• Lacocineraencasa

1

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola, no se si te servira de apoyo, pero a mi me paso lo mismo, perdi liquido por la epidural, en el parto de mi hija, hace ya casi nueve años, lo unico que se me quedo como secuela, es que tengo la tennsion alta, pero tampoco me aseguran que sea de eso, tb puede ser hereditario, y mi padre tb lo padece..... animo y veras como se recuperara pronto

Enlace al post

Que mala suerte habeis tenido con este problema ' date=' siempre es mejor una anestesia epidural que una general (si se puede elegir ) pero me alegro que todo haya quedado en un gran susto y que todo siga su curso para la recuperacion total , un abrazo muy fuerte para ti y un beso para la peque .[/quote']
Muchas gracias Araceli, nunca esperaba que una epidural pudiera tener tantos problemas, pero bueno, ahora espero que se recupere pronto. :beso:

Enlace al post

hola' date=' no se si te servira de apoyo, pero a mi me paso lo mismo, perdi liquido por la epidural, en el parto de mi hija, hace ya casi nueve años, lo unico que se me quedo como secuela, es que tengo la tennsion alta, pero tampoco me aseguran que sea de eso, tb puede ser hereditario, y mi padre tb lo padece..... animo y veras como se recuperara pronto[/quote']
Muchas gracias Isabel, el problema es que mi hija aguantó demasiado tiempo con los dolores de cabeza que eran insoportable, sin saber que era el liquido que estaba perdiendo, ahora ya espero que el tratamiento sea efectivo. :beso:

Enlace al post

a mi me pincharon, intentaron, 5 veces la epidural y al final no me la pudieron poner, y a los dos dias de tener a mi hija y de los pinchazos empezaron los dolores de cabeza, estando en la clinica.
me decian que tenia que andar para expulsar la anestesia, al final me hicieron cesarea...
me puse fatal, no veia, lo veia todo negro y el dolor de cabeza era insoportable, me iva a explotar la cabeza...
vinieron todos los medicos incluido anestesista y fue cuand leyeron el historial y se dieron cuenta de los pinchazos,vieron que tenia manchado el camison, por la espalda, y es que en vez de andar, tenia q estar en reposo, estuve 11 dias ingresada, me ivan levantando el cabezal de la cama poco a poco, me recupere, pero el susto no te lo quitan , asi q te entiendo, las cosecuencias que me dijeron que podia haber tenido eran horribles.....
asi que animo y veras como se recupera, un beso

Enlace al post

a mi me pincharon, intentaron, 5 veces la epidural y al final no me la pudieron poner, y a los dos dias de tener a mi hija y de los pinchazos empezaron los dolores de cabeza, estando en la clinica.
me decian que tenia que andar para expulsar la anestesia, al final me hicieron cesarea...
me puse fatal, no veia, lo veia todo negro y el dolor de cabeza era insoportable, me iva a explotar la cabeza...
vinieron todos los medicos incluido anestesista y fue cuand leyeron el historial y se dieron cuenta de los pinchazos,vieron que tenia manchado el camison, por la espalda, y es que en vez de andar, tenia q estar en reposo, estuve 11 dias ingresada, me ivan levantando el cabezal de la cama poco a poco, me recupere, pero el susto no te lo quitan , asi q te entiendo, las cosecuencias que me dijeron que podia haber tenido eran horribles.....
asi que animo y veras como se recupera, un beso

A mi hija la pincharon 3 veces y le dejaron la espalda toda morada, sólo era para quitarle un quiste pilonidal, al día siguiente de darle el alta me dice que no podía moverse y que la cabeza le estallaba, ya pensaba que le habían tocado algo de la columna y me la habían dejado paralítica. El médico de cabecera la mandó otra vez al hospital donde la operaron y estuvo 10 días ingresada sin moverse para nada, le dieron el alta sin comprobar si se le habían cerrado los pinchazos y es por este motivo por el cual ha seguido con esos dolores insoportables, hasta que la neuróloga nos dice que esto podía producir una hernia cerebral y un coma, así es que imagínate como lo he pasado. Ahora que ya estan cerrados los pinchazos supongo que poco a poco se irá mejorando.
Llevo una racha con hospitales terrible, primero con mi hija la mayor y los dos embarazos de alto riesgo y peligrosos, también con una cosa muy rara y horrorosa, brida amniótica pero al final mis dos nietas están sanísimas y ahora con mi segunda hija esto que tampoco sabía que existia, espero que se pare ya esto. Muchas gracias, Isabel.
Enlace al post

A mi hija la pincharon 3 veces y le dejaron la espalda toda morada, sólo era para quitarle un quiste pilonidal, al día siguiente de darle el alta me dice que no podía moverse y que la cabeza le estallaba, ya pensaba que le habían tocado algo de la columna y me la habían dejado paralítica. El médico de cabecera la mandó otra vez al hospital donde la operaron y estuvo 10 días ingresada sin moverse para nada, le dieron el alta sin comprobar si se le habían cerrado los pinchazos y es por este motivo por el cual ha seguido con esos dolores insoportables, hasta que la neuróloga nos dice que esto podía producir una hernia cerebral y un coma, así es que imagínate como lo he pasado. Ahora que ya estan cerrados los pinchazos supongo que poco a poco se irá mejorando.
Llevo una racha con hospitales terrible, primero con mi hija la mayor y los dos embarazos de alto riesgo y peligrosos, también con una cosa muy rara y horrorosa, brida amniótica pero al final mis dos nietas están sanísimas y ahora con mi segunda hija esto que tampoco sabía que existia, espero que se pare ya esto. Muchas gracias, Isabel.

veras como todo se pasa....
una mala racha, y lo de tu hija veras como no es nada , se le pasaran lo dolores de cabeza, yo estoy bien, y mas o menos me paso lo mismo
un beso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...