Jump to content

FINAL DEL RETO!! A LUCIR TIPAZO! Verano 2011 - ÚLTIMA semana, 27/6 a 3/7

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si, hay que darte las gracias por el trabajo que no es poco...

Y ahora mi peso

Peso anterior: 70,5 kg
Perdida:+500 (cogido en dos semanas)
Peso actual: 71 kg

A pesar de todo mi balance es positivo, poquita la perdida (2,8 kg) pero contenta...:-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

5

• CARMEN3

3

• senin

2

• CAR_MELI

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues esto se acaba, y no he llegado al final....:(, al menos como yo quería, a ver si para el próximo reto va mejor.....:-)

Peso anterior: 68,7
Pérdida: + 1kg
Peso actual: 69,7kg

Haciendo balance he perdido 1,3kg desde que empezó el reto, pero bueno, menos es eso que nada, y lo importante es seguir motivada, y lo estoy!!!!!. Y deseando que empiece el nuevo!!!!!.:dientes:

Gracias por todo Oro, lo has hecho genial!!!.

Enlace al post

Me da vergüenza dar mi peso... me quedo en 81 :( , 1kg mas que cuando empecé el reto, he tenido unas semanas fatal y no he controlado nada, mas bien todo lo contrario! Pero bueno, dentro de lo malo estoy contenta que llevo 3 días llevándolo bastante bien.

Oro muchas gracias por llevar el reto y espero que estés ya recuperada!

Muchos besos para todas!!!

Enlace al post

Hola amores!!

Ya hemos llegado al final, y aunque somos pocas, somos BUENASSSS!! En total hemos perdido 49 kilos - quitando los kilos que perdieron las compañeras que se dieron de baja en el proceso, que si estuvieran aquí, sería el doble de kilos perdidos!

Estoy feliz de que continuéis con el reto, yo no participaré, las vacaciones me tendrán bien distraida y no tendré báscula a mano. Ya volveré en septiembre, a ver si consigo no subir (demasiado).

Muchas felicidades de nuevo, aquí tenéis la tabla definitiva: He incluído más iconos de felicidades, ya que algunas de vosotras habéis perdido un montón de peso durante estas semanas, aunque no esta semana!

Besets mil!

:guapa: Oro

tabla1n.png

Enlace al post

gracias por todo Oro, yo al final me he despendolao un poco pero espero retomar en breve, que te lo pases muy bien en las vacaciones, te lo mereces que has sido muy buena con nosotras, y feliz verano también a todas, a disfrutarr! :beso:

Enlace al post

Pues yo sigo perdida y sin rumbo, la bascula ni la toco y sigo liada con el dentista (en el buen sentido de la palabra jajajaj) asi que mucho me temo que este verano no pierdo ni un gramo, creo que termino con la dichosa boquita el dia 12 pero el dia 2 de agosto me voy de vacaciones a ¡¡ Punta Cana ¡¡ y ya sabeis los peligros del Todo Incluido asi que como dijo no se quien "paciencia que es la madre de la ciencia":wink:

Enlace al post

Bueno pues no está mal la cosa 49 kilos es otra persona más :-). Oro muchas gracias por el curro que te has pegado.. nos comentaste que había alguien dispuesta a llevar la tablita no?. Es que aunque lo mio no ha sido para tirar cohetes, a mi me parece genial, todo lo que no sea subir bienvenido sea y el reto me ha aydado muchísimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...