Jump to content

Menús semana 27 de junio a 3 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, chicxs, hoy tengo exhibición de baile, por lo que no sé si lograré comer en condiciones. Así que abro el tema de los menús semanales para ir poniendo mi menú.

De.- ciruela // infusión antioxidante (té verde, té rojo, té blanco) con leche de soja, tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún en aceite de oliva)

MM.- melocotón

Co.- gazpacho tradicional mercadona con atún en aceite de oliva, guisantes con cebolla, avenanur con queso batido y cablla en aceite de girasol.

MT.- (antes de empezar el festival, más bien, antes de maquillarme) me tomaré unas cerezas o algún melocotón o nectarina...

Ce.- pepino con sal, boquerones en vinagre (si consigo llegar a casa a tiempo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

10

• cerberos

9

• Caspita

6

• Nata

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hayyyyyyyyyy en el peso de hoy 700 gr mas que el sabado ,me a pasado factura el haberme pasado con los cumples :(
Mi menu
D-manzana ,pan rosa con pechuga de pollo fiambre ,cafe con leche de soja (arabigo)
Co-ensalada (todas las verduras que encontre en la nevera) quiche (2 huevos ,una lata de mejillones ,una lata de atún ,4 cucharada de queso batido 0%) chocolate 70%
MT- roibo -un trozo de bizcocho de (salvado de avena,salvado de trigo ,queso,limon 1 huevo y 2 claras)
Ce -crema de calabacin(calabacin ,puerro,cebolla,ajo,queso 0%) 2 loncha de pechuga de pollo (fiambre) yogur de soja con mermelada casera :wink:

Enlace al post

Bueno, chicxs, hoy tengo exhibición de baile, por lo que no sé si lograré comer en condiciones. Así que abro el tema de los menús semanales para ir poniendo mi menú.

De.- ciruela // infusión antioxidante (té verde, té rojo, té blanco) La cafeína o la teína, no son aptas LCG... El té verde o el rooibos se admiten como si fueran café arabigo, por el bajo índice de teína, la verdad es que del blanco y el rojo, desconozco la cantidad que llevan... con leche de soja, tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún en aceite de oliva)

MM.- melocotón

Co.- gazpacho tradicional mercadona con atún en aceite de oliva, guisantes con cebolla, avenanur con queso batido y cablla en aceite de girasol. Me hago cargo de lo especial del día, pero aún así lo tengo que poner (si no para qué corrijo...:lol:), es poca comida

MT.- (antes de empezar el festival, más bien, antes de maquillarme) me tomaré unas cerezas o algún melocotón o nectarina... :up:

Ce.- pepino con sal, boquerones en vinagre (si consigo llegar a casa a tiempo).

Que salga todo muy bien.-
Hayyyyyyyyyy en el peso de hoy 700 gr mas que el sabado ' date='me a pasado factura el haberme pasado con los cumples :(Eso no quiere decir nada... El sábado que viene me cuentas...
Mi menu
D-manzana ,pan rosa con pechuga de pollo fiambre nos puedes poner los ingredientes...??? ,cafe con leche de soja (arabigo)
Co-ensalada (todas las verduras que encontre en la nevera) quiche (2 huevos ,una lata de mejillones ,una lata de atún ,4 cucharada de queso batido 0%) chocolate 70%
MT- roibo -un trozo de bizcocho de (salvado de avena,salvado de trigo ,queso,limon 1 huevo y 2 claras)
Ce -crema de calabacin(calabacin ,puerro,cebolla,ajo,queso 0%) 2 loncha de pechuga de pollo (fiambre) yogur de soja con mermelada casera :wink:

Hasta luego.-
Enlace al post

Holaaaa!!! Parece que nadie come. Ayer tampoco pude postear, el trabajo me tiene super liada, y no tengo tiempo casi de ná.
Os pongo el de hoy y a ver que tal:

D. Infusión de menta poleo + mollete entero integral (de los de carrefour) aptos con 3 lonchas de pavo apto (en plan bocadillo vamos...)
Comida. Ensalada de lechuga + tomate + cebolla + pepino + atún con filetón de pez espada a la plancha + yogur 0%
MT. Aquarius libre (que descubrimiento, como el te al limon sin azucares del mercadona, son geniales)
Cena. Judias verdes cocidas y aliñadas con huevo duro (no se si le pondré la yema) + cebollita fresca + atun + yogur 0%.

A ver que tal hoy, gracias por corregir!!

Enlace al post

bueno, el festival salió bastante bien. Más o menos conseguí cumplir con el menú previsto (casi mejor que con los pasos de las coreografías ;)). El menú de hoy:

De.- infusión antioxidante (té verde, té blanco -he leído en algún sitio que tiene menos teína que el verde-, té rojo -estoy investigando la cantidad de teína; te lo pongo cuando lo aerigüe y me cuentas si es apto) con leche de soja, tostada de pan integral casero con queso batido 0%, tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún en aceite de oliva apto) y 1 loncha de fiambre de pechuga de pavo cocida apta

MM.- Yogur 0%

Co.- gazpacho tradicional hacendado, vermicelli de soja con atún en aceite de oliva, bacon y nata la asturiana (todo muy apto) (el tupper casi a rebosar...)

MT.- si me apetece, una nectarina o unas cerezas...

Ce.- tortilla de espinacas (1huevo + 2 claras), ensalada de caballa (lechuga, tomate, caballa), quizás un helado crenisi de cerezas casero (si tengo tiempo de hacerlo) (los ingredientes del helado: cerezas, queso de untar 0,2% (el de lidl), leche evaporada y leche en polvo desnatada; no hace grasa la cena, no?)

Edito para poner que he encontrado un enlace en este mismo foro donde dice que el té rojo es bajo en teína. No sé si es suficiente para considerarlo apto (la infusión lleva ca. 1/3 de cada te). Os copio el enlace http://foro.mundorecetas.com/archive/index.php/t-117678.html

Enlace al post

Nata, he vuelto a mirar los molletes del carrefour, pero no los encuentro. Podrías poner una foto o describirlos, por favor (marca, tamaño, color de la bolsa, etc).

También he comprado el pan de pita, pero no me ha gustado nada. Muy seco

Enlace al post

LCG, en cuanto pueda en casa les "retrato" y te pongo la foto del cuerpo del "no delito", en este caso, para que vayas a tiro hecho, que ayer pase por Carrefour y cargué la despensa.
Estan en la zona de panadería casera, no donde los panes de molde y vienen en paquetes de dos en dos.

Ciao.

Enlace al post

Cerbero gracias por corregir los menu, el fiambre de pollo que yo como es el del lidel el de la marca Serra Marina que creo que es apto el que comentais por el foro
Cerbero esos 700 gramos me custa 2 meses perderlo y cojerlo como pongo en un cumpleaño por eso hay veces que estoy un poco :sad: sera la edad ,que le vamos hacer
Bueno mi menu
D- manzana, pan pita integral apto ,con atun ,cafe con leche de soja (arabigo)
Co-ensalada(de todo un poco ,lechuga ,tomate,atun etc) lentejas (calabacin,puerro,piminto rojo y verde,tomate,cebolla,ajo, chorizo)de chorizo 3 trozo es casero ,chocolate 72%
MT- te verde, un trozo de bizcocho de salvado
Ce-pisto (berengena,calabacin,cebolla,pimiento,tomate) y salmon a la plancha yogur de soja ;)

Enlace al post

Nata, he vuelto a mirar los molletes del carrefour, pero no los encuentro. Podrías poner una foto o describirlos, por favor (marca, tamaño, color de la bolsa, etc).

También he comprado el pan de pita, pero no me ha gustado nada. Muy seco

En mi carrefour está junto en la zona de la panadería, y hay un estante que pone productos de nuestra tierra, y ahí están los molletes, vienen de dos en dos, y hay de dos tamaños, yo me compro los grandes.
Cuando los compreis mejor guardarlos en el frigo, que a mí en la despensa se me han enmohecido. Yo tengo que ir a recargar, que ya se me han agotado.
Enlace al post

Ce.- tortilla de espinacas (1huevo + 2 claras), ensalada de caballa (lechuga, tomate, caballa), quizás un helado crenisi de cerezas casero (si tengo tiempo de hacerlo) (los ingredientes del helado: cerezas, queso de untar 0,2% (el de lidl), leche evaporada y leche en polvo desnatada; no hace grasa la cena, no?)

La leche evaporada te haría la cena grasa. Por lo menos yo siempre lo he considerado graso, tiene menos grasa que la nata, pero aún así supera los 3 gr, que son a partir de los cuales se considera grasa (creo recordar)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...