Jump to content

Menús semana 27 de junio a 3 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nata, he vuelto a mirar los molletes del carrefour, pero no los encuentro. Podrías poner una foto o describirlos, por favor (marca, tamaño, color de la bolsa, etc).

También he comprado el pan de pita, pero no me ha gustado nada. Muy seco

en mi carrefour no los hay integrales, solo los normales. Al pan de pita es seco lo enriquece o humedece lo que tu le pongas dentro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

10

• cerberos

9

• Nata

6

• Caspita

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas noches a tod@s!

Cerberos que calor por tu tierra madre mía! aquí hoy en la costa brava 32º no está nada mal......

Bueno mañana es mi último día de vacaciones y el balance no ha estado nada mal... todo se puede mejorar claro....

Mi menú de hoy:

Desayuno:pan rosa con pavo/café des. con leche des. y sacarina (superdesgraciado)

Comida:Mega ensalada/calamares a la plancha/gambas de Palamós/queso curado/copita de vino.... ayyyy que ricooooo

Cena:Mega ensalada con nueces/sardinas a la brasa/yogur desnatado.

Que paseis buena noche y muchas gracias por corregir.BESOS.

Enlace al post

Hola a todos!!! De nuevo por aquí, os pongo mi menu de hoy a ver que tal le veis???

D. Infusión menta poleo + mollete integral entero con 3 lonchas de pavo apto.
MM. Infusion (He tenido que tomar algo por "obligaciones laborales").
Comida. Pechuga de pollo a la plancha + ensalada de lechugas + yogur 0%.
Cena. Espaguettis integrales con salsa de tomate casera + salmorejo montyapto.

Gracias por corregir, ciao!

Enlace al post

Hola! hoy parece que con tanto calor no apetece nada cocinar.....

Mi menú de mañana:

Desayuno:Avenanur con pavo apto/café des. con leche des,sacarina.

Comida:Gazpacho/Zarzuela de pescado/gelatina sin azúcar.

Cena:Avenanur con lechuga,pavo a la plancha,tomate,cebolla/yogur 0%.

Buenas noches a tod@s! los que tengan aire acondicionado...... besos.

Enlace al post

Nadie hecha una mano... :( No tengo tiempo DE NADA, lo siento por corrregir tan tarde...

Holaaaa!!! Parece que nadie come. Ayer tampoco pude postear, el trabajo me tiene super liada, y no tengo tiempo casi de ná.
Os pongo el de hoy y a ver que tal:

D. Infusión de menta poleo + mollete entero integral (de los de carrefour) aptos con 3 lonchas de pavo apto (en plan bocadillo vamos...)
Comida. Ensalada de lechuga + tomate + cebolla + pepino + atún con filetón de pez espada a la plancha + yogur 0%
MT. Aquarius libre (que descubrimiento, como el te al limon sin azucares del mercadona, son geniales)
Cena. Judias verdes cocidas y aliñadas con huevo duro (no se si le pondré la yema) + cebollita fresca + atun + yogur 0%.

A ver que tal hoy, gracias por corregir!!

:up:
bueno, el festival salió bastante bien. Más o menos conseguí cumplir con el menú previsto (casi mejor que con los pasos de las coreografías ;)). El menú de hoy:

De.- infusión antioxidante (té verde, té blanco -he leído en algún sitio que tiene menos teína que el verde-, té rojo -estoy investigando la cantidad de teína; te lo pongo cuando lo aerigüe y me cuentas si es apto) con leche de soja, tostada de pan integral casero con queso batido 0%, tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún en aceite de oliva apto) y 1 loncha de fiambre de pechuga de pavo cocida apta

MM.- Yogur 0%

Co.- gazpacho tradicional hacendado, vermicelli de soja con atún en aceite de oliva, bacon y nata la asturiana (todo muy apto) (el tupper casi a rebosar...)

MT.- si me apetece, una nectarina o unas cerezas...

Ce.- tortilla de espinacas (1huevo + 2 claras), ensalada de caballa (lechuga, tomate, caballa), quizás un helado crenisi de cerezas casero (si tengo tiempo de hacerlo) (los ingredientes del helado: cerezas, queso de untar 0,2% (el de lidl), leche evaporada y leche en polvo desnatada; no hace grasa la cena, no?) Dependiendo del % de MG de la leche, aunque no creo que en el total de todos los ingredientes, sea perjudicial en absoluto, será como mucho igual que una sola yema de huevo

:up:
Cerbero gracias por corregir los menu' date=' el fiambre de pollo que yo como es el del lidel el de la marca Serra Marina querrás decir de pavo... Es que me está extrañando... que creo que es apto el que comentais por el foro
Cerbero esos 700 gramos me custa 2 meses perderlo y cojerlo como pongo en un cumpleaño por eso hay veces que estoy un poco :sad: sera la edad ,que le vamos hacer El sábado me cuentas...
Bueno mi menu
D- manzana, pan pita integral apto ,con atun ,cafe con leche de soja (arabigo)
Co-ensalada(de todo un poco ,lechuga ,tomate,atun etc) lentejas (calabacin,puerro,piminto rojo y verde,tomate,cebolla,ajo, chorizo)de chorizo 3 trozo es casero ,chocolate 72%
MT- te verde, un trozo de bizcocho de salvado
Ce-pisto (berengena,calabacin,cebolla,pimiento,tomate) y salmon a la plancha yogur de soja ;)

:plas:
Hola buenas noches a tod@s!

Cerberos que calor por tu tierra madre mía! Me lo dices o me lo cuentas...??? Menos mal que llevamos dos días "respirables" aquí hoy en la costa brava 32º no está nada mal......

Bueno mañana es mi último día de vacaciones y el balance no ha estado nada mal... todo se puede mejorar claro....

Mi menú de hoy:

Desayuno:pan rosa con pavo/café des. con leche des. y sacarina (superdesgraciado)

Comida:Mega ensalada/calamares a la plancha/gambas de Palamós/queso curado/copita de vino.... ayyyy que ricooooo

Cena:Mega ensalada con nueces/sardinas a la brasa/yogur desnatado.

Que paseis buena noche y muchas gracias por corregir.BESOS.

Muy bien...
Hola a todos!!! De nuevo por aquí, os pongo mi menu de hoy a ver que tal le veis???

D. Infusión menta poleo + mollete integral entero con 3 lonchas de pavo apto.
MM. Infusion (He tenido que tomar algo por "obligaciones laborales").
Comida. Pechuga de pollo a la plancha + ensalada de lechugas + yogur 0%. La ensalada al principio, o al menos parte si quieres comerlo luego al tiempo...
Cena. Espaguettis integrales con salsa de tomate casera + salmorejo montyapto.

Gracias por corregir, ciao!

Estupendo menú
Hola! hoy parece que con tanto calor no apetece nada cocinar.....

Mi menú de mañana:

Desayuno:Avenanur con pavo apto/café des. con leche des,sacarina.

Comida:Gazpacho/Zarzuela de pescado/gelatina sin azúcar.

Cena:Avenanur con lechuga,pavo a la plancha,tomate,cebolla/yogur 0%.

Buenas noches a tod@s! los que tengan aire acondicionado...... besos. Buuooohhhh... Si no fuera por eso... El mejor invento de la historia Universal...

Qué pasa... ? Es que no podeis "meter la pata" y comeros unos espaquetis "Carbonara" seguidos de unas lonchas de panceta, o algo así... El caso es marcar "en rojo" alguna cosa, no ??? ...Vaya aburrimiento de correcciones...
Enlace al post

Hay va mi menu
D -un baso de agua con el zumo de un limon y dos cucharada de aceite,manzana ,un pan de pita con atun ,cafe con leche de soja
Co-ensalada(lechuga ,naranja ,cebolla ,palmito ,y una poca de mahonesa) revuelto de champiñones ,2 filete de lomo al horno ,cerezas
MT -2 onza de chocolate 70 %
Ce -ensalada grande 2 loncha de fiambre de pavo con wassa ,yogur de soja con mermelada casera ;)

Enlace al post

El menú de hoy (aunque ya no sé si puse el de ayer):

De.- infusión antioxidante (aún no he encontrado la teína que contiene; sigo investigando) con leche de soja, tostada de pan integral casero apto con queso de untar 0% y tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún en aceite de oliva apto escurrido)

Co.- gazpacho tradicional hacendado y cinta de lomo adobada.

Ce (cumple de mi hermano; cena grasa).- setas a la plancha, ensalada de lechuga, tomate, huevo cocido y bonito en aceite de oliva apto, gambas a la plancha, queso curado, jamón ibérico, lomo ibérico y lacón (esto no sé si es apto, le he dico a mi padre que mire los ingredientes, pero me miraba desde el plato, con lo bueno que es el lacón de mi padre!!! y no me he podido resistir). Me he abstenido de las croquetas de pollo exquisitas y he pecado con una cola light (todos ahí con su cervecita con limón - a mí la cerveza no me gusta, pero me moría -de calor y de ganas- por un vasito de fanta de limón fresquita!!!); luego ya agua, como las ranas. No ha habido tarta, eso lo guardamos para la celebración del fin de semana (cumple de mi hermano + de mi pareja)

He copiado el enlace a las propiedades de los tés en el anterior mensaje, por si queréis revisarlo.

Enlace al post

Hola a todos!! Buenos días. PUes yo os pongo tambien el menú de hoy:

D. Infusión de menta poleo + sandwich de pan rosa con queso linessa `+ pavo apto.
Comida. Ensalada de lechugas variadas con latita de atun + lentejas con verduritas + yogur 0%.
Cena. Ensalada de canonigos, rucula, espinacas, lechuga rollo y col lombarda (bolsa fresca del merca) + 2 latitas de caballa + salmon ahumado.

(El salmón no me hace la cena grasa no?? se considerán grasas buenas verdad???) Corregidme si me equivoco porfa, no vaya a ser que esté metiendo la pata.

Gracias por corregir y feliz día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...