Jump to content

Menús semana 27 de junio a 3 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

10

• cerberos

9

• Nata

6

• Caspita

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bunas tardes chic@s!!

Hoy he hecho pan avenanur con el salvado de avena de Mercadona y me ha salido un churro!! puede ser el salvado?

Mi menú de mañana:

Desayuno:Anenanur churro con pavo/café des. con leche des. ,sacarina.

Comida:ensaladilla "rusa" con colifror,atún,huevo duro,pimiento rojo,aceitunas,pepinillos...../pastel de berenjena,cebolla y pollo/queso curadísimo.

Cena:Mega ensalada/gazpacho/espaguetis integrales.

Pregunta:El día que se cena espaguetis también hay que comer la proteina? en la comida he tratado de equilibrrlo para llegar al tope.....

Muchas gracias por ayudar!!

Ánimo que ya queda poco veranito...... jijijiji BESOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay va mi menu
D -un baso de agua con el zumo de un limon y dos cucharada de aceite, el "brebaje" este, está destinado a depurar el hígado (el limón en ayunas es buenísimo para ello...), lo del aceite y el que sea con agua templada, te lo puedes ahorrar, lo mismo (o mejor) te dá si te tomas medio vaso vaso de agua con la otra mitad de zumo de limón y le añades edulcorante a tu gusto... Vamos digo yo que estará mejor una rica limonada fresquita que no la mezcla esta que casi te quita las ganas de desayunar... manzana ,un pan de pita con atun ,cafe con leche de soja
Co-ensalada(lechuga ,naranja ,cebolla ,palmito ,y una poca de mahonesa) revuelto de champiñones ,2 filete de lomo al horno ,cerezas
MT -2 onza de chocolate 70 %
Ce -ensalada grande 2 loncha de fiambre de pavo con wassa ,yogur de soja con mermelada casera ;) Más bien poca cena, te llena (que es el gran problema de las wasas y el avenanur) pero en definitiva, el plato fuerte ha sido la ensalada

El menú de hoy (aunque ya no sé si puse el de ayer):

De.- infusión antioxidante (aún no he encontrado la teína que contiene; sigo investigando) El té que más teína tiene es el negro, el verde y el blanco sin problemas, del rojo no sé nada... con leche de soja, tostada de pan integral casero apto con queso de untar 0% y tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún en aceite de oliva apto escurrido)

Co.- gazpacho tradicional hacendado y cinta de lomo adobada.

Ce (cumple de mi hermano; cena grasa).- setas a la plancha, ensalada de lechuga, tomate, huevo cocido y bonito en aceite de oliva apto, gambas a la plancha, queso curado, jamón ibérico, lomo ibérico y lacón (esto no sé si es apto, le he dico a mi padre que mire los ingredientes, pero me miraba desde el plato, con lo bueno que es el lacón de mi padre!!! y no me he podido resistir). Me he abstenido de las croquetas de pollo exquisitas y he pecado con una cola light (todos ahí con su cervecita con limón - a mí la cerveza no me gusta, pero me moría -de calor y de ganas- por un vasito de fanta de limón fresquita!!!); luego ya agua, como las ranas. No ha habido tarta, eso lo guardamos para la celebración del fin de semana (cumple de mi hermano + de mi pareja)

He copiado el enlace a las propiedades de los tés en el anterior mensaje, por si queréis revisarlo.

Hola a todos!! Buenos días. PUes yo os pongo tambien el menú de hoy:

D. Infusión de menta poleo + sandwich de pan rosa con queso linessa `+ pavo apto.
Comida. Ensalada de lechugas variadas con latita de atun + lentejas con verduritas + yogur 0%. Algo de carne o pescado...
Cena. Ensalada de canonigos, rucula, espinacas, lechuga rollo y col lombarda (bolsa fresca del merca) + 2 latitas de caballa + salmon ahumado.

(El salmón no me hace la cena grasa no?? se considerán grasas buenas verdad???) Corregidme si me equivoco porfa, no vaya a ser que esté metiendo la pata. Ya te lo ha dicho Danielena

Gracias por corregir y feliz día!

Bunas tardes chic@s!!

Hoy he hecho pan avenanur con el salvado de avena de Mercadona y me ha salido un churro!! puede ser el salvado? No te puedo ayudar con esto de los "alpistes" varios :lol: Aunque imagino que cada tipo o marca, admitirá más o menos agua, etc...

Mi menú de mañana:

Desayuno:Anenanur churro con pavo/café des. con leche des. ,sacarina.

Comida:ensaladilla "rusa" con colifror,atún,huevo duro,pimiento rojo,aceitunas,pepinillos...../pastel de berenjena,cebolla y pollo/queso curadísimo.

Cena:Mega ensalada/gazpacho/espaguetis integrales.

Pregunta:El día que se cena espaguetis también hay que comer la proteina? en la comida he tratado de equilibrrlo para llegar al tope..... Pero si es muy fácil añadir a los espaguetis un puñado de gambas, langostinos, bacalao desmigado, boquerones, arenque, caballas, sardinas... No tienes que ponerte hasta arriba en la comida de carne o pescado por miedo de no llegar...

Muchas gracias por ayudar!!

Ánimo que ya queda poco veranito...... jijijiji BESOS!

Hasta luego, abrazos.-
Enlace al post

Nata, he vuelto a mirar los molletes del carrefour, pero no los encuentro. Podrías poner una foto o describirlos, por favor (marca, tamaño, color de la bolsa, etc).

También he comprado el pan de pita, pero no me ha gustado nada. Muy seco

Buenos días.
Tal vez yo no lo expliqué bien. El pan de pita es casi un "recipiente" de pan finito sin miga que sirve para rellenar de lo que tú quieras. Tal como te dice Danielena, lo que lo hace jugoso es lo que tu le pongas dentro: tomates, lechuga, jamón, queso 0%, tortilla de claras etc. También que para prepararlo debes humedecerlo con agua antes de calentar porque sinó queda seco, tampoco debes tostarlo demasiado pues queda quebradizo. Cuando ya lo he calentado lo parto en dos trozos, le separo el centro y lo relleno como si fuera una bolsita. El que me como en 2º lugar lo dejo envuelto en un paño para que no se me enfríe.
Un saludo
Enlace al post

Buenos días.
Tal vez yo no lo expliqué bien. El pan de pita es casi un "recipiente" de pan finito sin miga que sirve para rellenar de lo que tú quieras. Tal como te dice Danielena, lo que lo hace jugoso es lo que tu le pongas dentro: tomates, lechuga, jamón, queso 0%, tortilla de claras etc. También que para prepararlo debes humedecerlo con agua antes de calentar porque sinó queda seco, tampoco debes tostarlo demasiado pues queda quebradizo. Cuando ya lo he calentado lo parto en dos trozos, le separo el centro y lo relleno como si fuera una bolsita. El que me como en 2º lugar lo dejo envuelto en un paño para que no se me enfríe.
Un saludo

Sí, bueno, he de reconocer varias cosas:
- los productos integrales nunca me han gustado mucho (de hecho, es todo un descubrimiento que me gusten/me sienten bien determinados productos integrales que he descubierto con Monti).
- la idea original para comerme el pan de pita era una "masa" de atún con huevo cocido y tomate frito casero, pero aún no he tenido tiempo de hacer tomate frito, así que, lo único que hacía jugoso a la masa no lo puse.
- tampoco humedecí el pan de pita

Es decir, que si de por sí no me atraían mucho, aunque tenía ganas de probarlo, encima no lo "aderecé" como debería haberlo hecho. Como aún me quedan, volveré a probar cuando tenga hecho el tomate frito.

Gracias por vuestros trucos, consejos, ánimos, correcciones, etc!
Enlace al post

Ahora el menú de ayer:

De.- infusión antioxidante (té verde, té blanco, té rojo) con leche de soja, pan integral con queso batido, tortilla de atún (3 claras + ca.35g de atún en aceite de oliva apto), loncha de fiambre de pechuga de pavo apto.

MM.- nectarina

Co.- gazpacho tradicional hacendado y ración de jamón ibérico.

Ce.- espaguetis con atún y calabacín a la plancha.

Enlace al post

Mi menú de hoy:

De.- infusión antioxidante (té verde, té blanco, té rojo) con leche de soja, tostada de pan integral con queso batido, tortilla de atún 83 claras + ca. 35g de atún en aceite de oliva apto), loncha de fiambre de pechuga de pavo apto.

MM.- ciruelas

Co.- salmorejo casero apto, "pizza" de pollo con pisto casero, aceitunas, pimientos de piquillo aptos y quizás algo más que encuentre en la nevera y helado casero de cereza con cobertura de chocolate 70% s/a

Ce.- ensalada de lechuga, cebolla y caballa, milhojas de berenjena, calabacín y tomate, avenanur con "paté" de huevas de bacalao.

Enlace al post

Hola a todos!!, LCG aquí tienes los molletes, estos son, espero que se vean bien, porque no soy nada experta en subir fotos!!

Bueno, os pongo mi menu de hoy, tambien para revisar y a ver que tal vamos...

D. Infusión de menta poleo + mollete integral entero partido en dos con queso linessa 0% MG y dos lonchas de pavo.

Comida. Ensalada de lechuga rollo, canonigos, espinacas + cebollita fresca + atun encebollado + yogur 0%

Cena. Guisantes salteados con gambas y ajitos + lata de bonito del norte.

Y a correr.... gracias por corregir y ya por fin es viernes!!!!

BSS

Enlace al post

Buenas tardes LCG
Recuerda que la pita integral es para el desayuno, por tanto no puedes utilizar grasas. Cuando digo tomate, me refiero a tomate natural, no sofrito, al igual que sólo la clara del huevo. Es lo mismo que le podrías poner al pan rosa o a los molletes que tu utilizas.
Un saludo.

Enlace al post

:-DQue buena pinta tiene esos molletes... porque me gustará amí tannnto el pannnnn?? Aunque sea de alpiste....

Mi menú de mañana:

Desayuno:Avenanur con huevos fritos/café con leche des.sacarina.(mañana toca caminata y en le restaurante que hay a mitad el camino hace unos desayunos....... pá morirse!!).

Comida;parrillada de verduras/butifarra con judias blancas/queso curado que me llevaré de casa.

Cena:Bocata de avenanur con lechuga,tomate,atún,huevo duro/gelatina sin azúcar.

Feliz fín de semana a tod@s!!! GRACIAS.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...