Jump to content

Menú lunes 27

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Pero qué ha pasado por aquí, estais todas de vacaciones o qué?

Bueno, aunque tarde voy a abrir el post del menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria + pita integral tostada con aceite de oliva y tomate triturado + un par de galletas gullón ligera

M. mañana: rooibos fresquito + nectarina + rebanada pan de molde apto + 3 lonchas de lomo

Comida: potaje de garbanzos y alubias, ligero, con un par de rodajas de chorizo y algún trocito de patata (poca).

Merienda: yogur + ciruelas

Comida: pisto + filetes de pescado blanco (no recuerdo el que tengo en el congelador)

Antes de acostarme: 200 ml leche desnatada (esto es lo único que me ha quedado en claro de lo que tengo que hacer ahora también por lo de la diabetes gestacional porque no me han explicado las cosas en condiciones para nada, pero sí me ha dicho que es importante que no me acueste con el estómago vacío para que no me de un bajón de azúcar durante la noche... En fin, beberemos leche en vez de agua antes de ir a dormir, ja, ja, ja...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...