Jump to content

empezaremos un nuevo reto???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

4

• RAKY81

3

• Fey

3

• Paulita Flaca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me apunto.Si que hay poco movimiento es verdad en el de pp entra mas gente tendriamos que entrar mas y poner menus como hacen en el foro pp y asi se pueden copiar y hacer mas amena la dieta yo entro para ver los deveres y coger ideas lo que pasa es que los puntuan en pp y luego yo los paso a puntos pero seria mas facil hacerlo nosotras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga me comprometo a seguir el reto más que nada pq me conviene muchísimo no sólo no engordar este verano si no adelgazar, lo nunca visto en mi vida, pero he de cumplir una apuesta con un familiar y si no adelgazo en verano no podré cumplirla.

Enlace al post

chicas...en el foro de al lado han abierto un nuevo reto que comienza el proximo lunes, yo me he apuntado ya que por lo visto este foro està muy paradito. de todas maneras yo voy a seguir con la flexi, porque la pp no me acomoda.
que les parece si por ahora las que vamos a seguir con la dieta nos unimos al reto de al lado???

Enlace al post

Sólo me gustaría puntualizar, que tal y como ha hecho Paulita, todas podéis participar también en el foro de al lado, ya sea en el reto o poniendo ahí los menús, el post está abierto para ambos programas.

Enlace al post

Hola chicas!!!! pues yo estoy casi animada a volver estos 2 meses de verano a quitarme algo de kg de encima... pero no se si seré capaz... asi que voy a atreverme a apuntarme al reto del otro foro porque eso si ahora en verano no creo que pueda seguir con el reto y la tabla yo aqui en la flexi... ya pa septiembre o asi seguro que intentaremos volver a hacer NUESTRA TABLA no?? un beso!!!!! y nos vemos por el otro lado!!!

Enlace al post

Me alegro de que te hayas apuntado al reto del otro lado tú también Deby, lo importante no es en que "lado" estamos, sino ir haciendo cosillas que nos motiven, ¡que el verano es muy largo y grandes son las tentaciones!!!!.:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...