Jump to content

empezaremos un nuevo reto???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

4

• Paulita Flaca

3

• RAKY81

3

• Fey

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Necesito un nuevo reto, me ayudais a controlarme. A lo mejor no logro adelgazar nada, en verano ya se sabe, pero al menos estoy segura de que no engordaré... aunque sólo sea por la vergüenza que me daría venir aquí y no tener que decirlo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

yo, voy a esperar al mes de septiembre y mientras tanto voy a intentar quitarme el máximo peso posible con la dieta DEFINITIVA que es más rápida,a ver si lo consigo. besitos y feliz mes de AGOSTO. vuestra compi que nunca os olvida. PAULA

Enlace al post

Yo no sé que dieta es más rápida o no, yo hasta noviembre voy a continuar haciendo esta, aunque vaya más lenta de lo que quisiera, pero estoy contenta podiendo comer a veces algun caprichin que me hace más facil llevar la dieta. En noviembre a falta de un mes de finalizar mi apuesta familiar ya veré los que me quedan todavía. Yo ahora voy haciendola bien.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

lo voy a intentar

aunque me parece que entre mas leo mas me lio, voy a intentarlo, creo que esta dieta es de las mas suaves que conozco, me encanta.
Soy experta en dietas rapidas y bueno.....creo que si sumo todos los kilos que he perdido gracias a ellas y he vuelto a ganar........pues igual sumarian casi 100 jajaja y es en serio.
Asi que he decidido tener paciencia y bajarlos poco a poco, con salud y algun caprichillo.
Pues nada ya las ire leyendo a ver que tal.
Un saludo a todas

Ahhh aunqye ya no este en el plazo pues naaa que me apunto jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...