Jump to content

hola!!! me puedo unir a vosotras?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas, yo soy del foro de la Flexi, pero me gustarìa compartir mis avances con vosotras tambien y conocerlas un poquito....
Les cuento: bajè de 82k a 58.6 en un año con la Flexi , pero despues me tomè un año de relajo y volvì con 64.4. Ahora estoy en 63 y pretendo llegar primero a 59 y en otro reto a 56.5 que es mi peso ideal.
Espero saber un poquito de vosotras.
Un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Paulita, y bienvenida a este otro lado:wink:. No me queda claro si vas a hacer PP o sigues con la Flexi, sea como sea, por aquí también eres muy bien recibida. Ánimo preciosa, que ya queda menos....:beso:

Enlace al post

Muchas gracias por responder,chicas:)
Despues de un año de relajo me ha costado horrores retomar como corresponde, pero no me voy a dar por vencida hasta que vea un 59 ...
Animo a todas, que lo vamos a conseguir!!!

Enlace al post

Una vez mas, gracias a todas por la bienvenida!!!
MIKO, NARICO....bueno, ustedes me conocen hace tiempo y conocen que he pasado por altos y bajos. Solo quiero agradecerles que siempre me hayan apoyado,sobre todo en mis momentos mas difìciles (emocionalmente hablando). Un abrazo. Las aprecio mucho!!!
PUNKITA....si otras han podido, tu tambien vas a poder bajar esos kilazos.Paciencia, que lo vas a conseguir. Un abrazo!!!
Bueno, ya me tengo que ir, porque mi bebè de 2 añitos esta por aca al lado revoloteando como una mosquita,ja,ja,ja y no para de llamarme.
Besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...