Jump to content

OT. ¿Qué puedo estudiar?

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

19

• s-o-n-i-a

4

• gemmaxj

3

• Simpa

2

Top Foreros En Este Tema

Informatica ya tengo un curso completo hecho' date=' así que eso descartado.[/quote']

No creo que sea tan buena idea el descartar la informatica... la tecnología es algo que avanza minuto a minuto, hoy tienes lo ultimo y mañana sale algo que es mejor, más rapido etc, y no te hablo solo como espectadora, que lo veo dia a dia en mi tienda, de gente que ha estudiado el FP de informatica, se las dá de entendido y luego nos trae el ordenador que no funciona y es porque tiene una manta de pelusas que no veas:lol: :lol:, o porque intentando arreglarlo no se a ha dado cuenta de que no le había conectado la tarjeta grafica... ¿sabes lo que fliparía tu futuro jefe si le configuraras una red wifi y no tuviera que pagar un tecnico? o la de problemas que te ahorras con tu operador de telefonía si sabes hacerlo... eso amplía mucho tus horizontes, no todo tiene que ser la estética.

Lo de los idiomas tambien me parece buena idea, nunca sabes con quien vas a toparte que necesite ayuda y quien sabe te pueden contratar solo porque te escuchen hablando un idioma... suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los idiomas si te gustan' date='vienen siempre bien,acompañan cualquier otra formación,eso si te tienen que gustar.A mi por hobby,siempre he estado estudiando alguno,en la escuela de idiomas te dan diploma,yo allí hice inglés,alemán y frances (este último hace años)Y ahora estudio italiano,en la universidad popular que tiene menos presión que la escuela.[/quote']

Sé que los idiomas me vendrían muy bien, pero uffff.... me dá mucho palo ponerme a estudiar idiomas.

Enlace al post

No creo que sea tan buena idea el descartar la informatica... la tecnología es algo que avanza minuto a minuto, hoy tienes lo ultimo y mañana sale algo que es mejor, más rapido etc, y no te hablo solo como espectadora, que lo veo dia a dia en mi tienda, de gente que ha estudiado el FP de informatica, se las dá de entendido y luego nos trae el ordenador que no funciona y es porque tiene una manta de pelusas que no veas:lol: :lol:, o porque intentando arreglarlo no se a ha dado cuenta de que no le había conectado la tarjeta grafica... ¿sabes lo que fliparía tu futuro jefe si le configuraras una red wifi y no tuviera que pagar un tecnico? o la de problemas que te ahorras con tu operador de telefonía si sabes hacerlo... eso amplía mucho tus horizontes, no todo tiene que ser la estética.

Lo de los idiomas tambien me parece buena idea, nunca sabes con quien vas a toparte que necesite ayuda y quien sabe te pueden contratar solo porque te escuchen hablando un idioma... suerte

Jajajajaja.... me ha hecho mucha gracia de lo la manta de pelusas!!!!! ya sé que la informática avanza a pasos agigantados y desde que yo hice el curso del paquete office, y demás pues han cambiado mucho las cosas, pero he estado después de esos delante de un ordenador 9 años y no tengo muchas ganas de hacer informática y no me llama mucho la atención. Lo que sí me gusta es la estética.....
Enlace al post

Pues yo te digo que lo que mas se lleva este veranito es broncearse :lol: podias montar un salon de rayos uva o de bronceado a pistola,pero yo lo que mas te recomendaria es un curso de ayuda a domicilio es lo que mas salida tiene ya que ancianos hay y habra siempre,suponiendo que te haga falta trabajar para ganar dinerillos,si no mejor que te quedes en casa con tu hija,aunque no es muy agradable limpiar a los ancianos se que trabajo de eso hay segurisimo,yo estuve un tiempo planteandomelo,pero al final mi marido me dijo que yo no tenia necesidad de eso,que me pagara mi seguro agricola para el dia de mañana tener mi paga y eso estoy haciendo,ya nos contaras....:guapa:

Enlace al post

Pues yo te digo que lo que mas se lleva este veranito es broncearse :lol: podias montar un salon de rayos uva o de bronceado a pistola' date='pero yo lo que mas te recomendaria es un curso de ayuda a domicilio es lo que mas salida tiene ya que ancianos hay y habra siempre,suponiendo que te haga falta trabajar para ganar dinerillos,si no mejor que te quedes en casa con tu hija,aunque no es muy agradable limpiar a los ancianos se que trabajo de eso hay segurisimo,yo estuve un tiempo planteandomelo,pero al final mi marido me dijo que yo no tenia necesidad de eso,que me pagara mi seguro agricola para el dia de mañana tener mi paga y eso estoy haciendo,ya nos contaras....:guapa:[/quote']

Pues la verdad es que lo de los ancianos, no me llama, yo no me veo lavando a los ancianos, la verdad.

Enlace al post

Pues la verdad es que lo de los ancianos' date=' no me llama, yo no me veo lavando a los ancianos, la verdad.[/quote']
si llamar no creo que le llame a nadie,ya te digo que esa profesion es para las que realmente tengan la necesidad de trabajar para ganar dinero con esto de la crisis.......por eso te digo que si no tienes la necesidad que no lo hagas :guapa:

Enlace al post

hola, yo estoy tambien mirando algo para seguir formandome. Por suerte tengo trabajo, soy esteticista, pero quiero ampliar mis conocimientos y estoy mirando cursos de quiromasajista, por mi zona salen los cursos de 1 año de duracion alrededor de los 1200€, algo caros, pero es lo que hay. La unica ventaja esque se complementa mucho con nuestra profesion y que no necesitas comprar mucho material con una camilla ( si es posible transportable) y cremas y aceites, puedes ir a domicilio.
Espero que te sirva de algo mi idea, un saludo

Enlace al post

hola, yo estoy tambien mirando algo para seguir formandome. Por suerte tengo trabajo, soy esteticista, pero quiero ampliar mis conocimientos y estoy mirando cursos de quiromasajista, por mi zona salen los cursos de 1 año de duracion alrededor de los 1200€, algo caros, pero es lo que hay. La unica ventaja esque se complementa mucho con nuestra profesion y que no necesitas comprar mucho material con una camilla ( si es posible transportable) y cremas y aceites, puedes ir a domicilio.
Espero que te sirva de algo mi idea, un saludo

Si..... esa es otra de mis opciones.... pero un curso de quiromasaje sale carísissiiiimo!!!! dónde vas a hacer tú el curso?????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...