Jump to content

OT. ¿Qué puedo estudiar?

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

yo soy de elche y lo estoy mirando uno de los centros q me ha gustado se llama espigol' date=' puedes coger informacion, pero creo que te para algo lejos.[/quote']

Me has picado la curiosidad..... jajajajajajaja..... y estoy mirando información de centros muy conocidos de valencia. Ya os contaré. Pero valen una leña.... de los 1000 euros no baja ninguno. Tú que vas a hacer el de quiromasaje pero el de iniciación, no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

19

• s-o-n-i-a

4

• gemmaxj

3

• Simpa

2

Top Foreros En Este Tema

Yo en octubre empiezo a estudiar el Grado de Administración y Dirección de empresas por la UNED, yo soy recepcionista y tengo dos ninos una de 4 años y uno de 1 añito, empezaré cogiendome 3 asignaturas por cuatrimestre y cuando tienes media carrera aprobada puedes entrar a trabajar en algun banco. No te gustaria estudiar alguna carrera universitaria poco a poco? si te gusta lo de los masajes que tal estudiar fisioterapia poco a poco? o la carrera de dietista?

Enlace al post

Chicas, chicas..... creo que ya lo tengo decidido..... me estoy informando por los cursos de quiromasaje. El caso es que empiezan en Octubre así que tengo bastante tiempo para poder ver durante este mes y septiembre academias buenas en valencia.

Enlace al post

me alegro que ya sepas que hacer' date=' eso está muy bien, y seguro que tiene mucha salida.[/quote']

Ufff.... eso espero, porque los cursos en todos los sitios que estoy mirando de los 1000 euros no bajan, así que más me vale mirar bien e informarme bien antes de meterme en una escuela que sea una kk y si tengo que pagar un poco más por una mejor pues lo haré.

Enlace al post

me alegro que estes mirando, yo tampoco lo tengo decidido, pero si el curso es de iniciacion, aunque siendo esteticistas ya conocemos un poco ese campo, espero que te termines de animar y lo consigas.
conozco gente q despues de haberse sacado el curso ha encontrado trabajo en hoteles, para los spa. un saludo y q tengas suerte

Enlace al post

me alegro que estes mirando, yo tampoco lo tengo decidido, pero si el curso es de iniciacion, aunque siendo esteticistas ya conocemos un poco ese campo, espero que te termines de animar y lo consigas.
conozco gente q despues de haberse sacado el curso ha encontrado trabajo en hoteles, para los spa. un saludo y q tengas suerte

La verdad es que hay uno de iniciación y luego hay otros y yo con eso no me aclaro.... hay técnico y todo. Y luego qué diferencia hay entre quiromasajista y fisioterapeuta????? tú lo sabes????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...