Jump to content

OT. ¿Qué puedo estudiar?

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola... sé que este tema no tiene nada que ver con recetas ni cocinas programables, pero como tengo muy buen rollo con todas vosotras y estoy aquí más a menudo pues he pensado que me podríais ayudar. Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza de volver a estudiar. El caso es que tengo una niña de 2 años y estoy en el paro desde hace 3 años más o menos y además de ser administrativa, soy esteticista y no encuentro trabajo de ninguna de las dos cosas, no me estoy moviendo mucho tampoco para encontrarlo pero algún currículum voy echando. Estoy pensando en la posibilidad de estudiar algo relacionado con lo que ya tengo, pero no sé el qué.... algo que me pueda reforzar y que tenga salida. He pensado hacer peluquería para compaginar con estética pero no sé si me gustaría trabajar luego en una peluquería, sabados y todo..... el caso es que no es una cosa que me llame mucho la atención, pero tampoco me desagrada. He hecho cursos de uñas de gel y porcelana, pero no se me dá bien la cosa y nunca he podido practicar con lo cual, el dinero que amorticé lo tengo más que perdido,..... una pena!!!!! espero vuestras contestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

19

• s-o-n-i-a

4

• gemmaxj

3

• Simpa

2

Top Foreros En Este Tema

El problema q veo en lo de peluqueria, q mientras lo estudias y t perfeccionas un poco pasa tiempo, y sabes q piden experiencia, y recien salida de una academia no la tienes, t lo digo por q yo tengo el titulo desde los 16 - 17 y la experiencia la tenia cuando empecé a trabajar..., pero claro a pesar de tener el titulo no t dejan hacer de todo y empiezas con lo más bajo y asi poco a poco, lo de estética es más facil y no necesitas tanto perfeccionamiento cómo en la peluqueria....y desde el 1º dia casi q ya haces de todo, por lo menos mis amigas q tienen el titulo, la jefa se ponia para q se lo hicieras la prueba, lo de estetica y ya practicamente al dia siguiente ya empezabas, en peluqueria es distinto...y bueno si no t gusta mucho, yo no lo haria, a mí m encantaba y m canse por q uffffff lo q hay q aguantar en una peluqueria....vamos q yo desde los 21 ya pase de la peluqueria...

yo si tienes administrativo, haria cursos de informatica q siempre vienen bien para administrativo....:beso:

Enlace al post

Y algo de fotodepilacion que está ahora muy de moda.

eso tbn está bien, en la pelu q voy yo, a parte de la esteticien vá una chica q se compro la maquina y tiene citas en peluquerias por dias, y vá con el aparato..., la idea es buena...no habia caido yo... y eso q m hice, brazos y axilas...ya no m acordaba, m faltaron piernas jajajajaj pero el presupuesto ya no m llegaba, q cada sesión telaaaa ya hace 2 años de esto, q estaba muy caro entonces....:beso:
Enlace al post

El problema q veo en lo de peluqueria, q mientras lo estudias y t perfeccionas un poco pasa tiempo, y sabes q piden experiencia, y recien salida de una academia no la tienes, t lo digo por q yo tengo el titulo desde los 16 - 17 y la experiencia la tenia cuando empecé a trabajar..., pero claro a pesar de tener el titulo no t dejan hacer de todo y empiezas con lo más bajo y asi poco a poco, lo de estética es más facil y no necesitas tanto perfeccionamiento cómo en la peluqueria....y desde el 1º dia casi q ya haces de todo, por lo menos mis amigas q tienen el titulo, la jefa se ponia para q se lo hicieras la prueba, lo de estetica y ya practicamente al dia siguiente ya empezabas, en peluqueria es distinto...y bueno si no t gusta mucho, yo no lo haria, a mí m encantaba y m canse por q uffffff lo q hay q aguantar en una peluqueria....vamos q yo desde los 21 ya pase de la peluqueria...

yo si tienes administrativo, haria cursos de informatica q siempre vienen bien para administrativo....:beso:

Informatica ya tengo un curso completo hecho, así que eso descartado.
Enlace al post

Hola

Y la micropigmentación.... a mi pelu va una que va un día a la semana por las tardes, y se hace rutas por peluquerías, cada día en una.... y la verdad que la va muy bien.

Yo también me hice un curso de manicura porcela y gel... y tampoco lo he podido amortizar, porque claro para practicar te tienes que cargar las uñas de toda la familia :D pero ¿y ahora la manicura semi-permanente??????? gelish da cursos.... y es una buena cosa porque no se cargan tu uña...

Suerte

Enlace al post

Hola

Y la micropigmentación.... a mi pelu va una que va un día a la semana por las tardes, y se hace rutas por peluquerías, cada día en una.... y la verdad que la va muy bien.

Yo también me hice un curso de manicura porcela y gel... y tampoco lo he podido amortizar, porque claro para practicar te tienes que cargar las uñas de toda la familia :D pero ¿y ahora la manicura semi-permanente??????? gelish da cursos.... y es una buena cosa porque no se cargan tu uña...

Suerte

Ufff..... yo es que el tema de las agujas no lo llevo muy bien, la verdad y la micro no me llama por eso.... les tengo repelús!!!!! quién es gelish????
Enlace al post

Viviendo en Valencia, con la de transporte que se mueve ahí, podrías estudiar algo relacionado, como Gestión del Transporte o Comercio Internacional. Son ciclos formativos de grado superior de dos años de duración, así que si no tienes prisa... :up:

Yo tengo hecho el de Comercio Internacional y es muy interesante, pero por desgracia no pude encontrar nada (dichosa crisis...), y pensé en hacer algo donde siempre hubiera mercado: hostelería. E hice Restauración (recién acabado, por cierto!).

Y ya que estoy, aprovecho para ofrecer mis servicios jeje Si sabéis de algún trabajín avisadme 8):lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...