Jump to content

OT. ¿Qué puedo estudiar?

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Viviendo en Valencia, con la de transporte que se mueve ahí, podrías estudiar algo relacionado, como Gestión del Transporte o Comercio Internacional. Son ciclos formativos de grado superior de dos años de duración, así que si no tienes prisa... :up:

Yo tengo hecho el de Comercio Internacional y es muy interesante, pero por desgracia no pude encontrar nada (dichosa crisis...), y pensé en hacer algo donde siempre hubiera mercado: hostelería. E hice Restauración (recién acabado, por cierto!).

Y ya que estoy, aprovecho para ofrecer mis servicios jeje Si sabéis de algún trabajín avisadme 8):lol:

Muchas gracias pero todo lo relacionado con eso no me gusta nada..... quiero algo que amplíe los conocimientos que ya tengo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

19

• s-o-n-i-a

4

• gemmaxj

3

• Simpa

2

Top Foreros En Este Tema

yo tengo el titulo de peluquería, pero apenas le dí uso, cuando empecé tenía 16 años y me pagaban 50.000 pts y estaba todo el día y los sábados hasta las 2 o más, el 31 de diciembre hasta las 10 de la noche, en fin muchas horas de pié, pero te puede venir bien, para peinar por tu cuenta por las casas, te sacas un dineríto extra, y lo puedes compaginar con la maternidad

Enlace al post

Yo es que también pienso que lo de peluquería es bastante sacrificado..... aunque no lo descarto del todo' date=' eh!!!!![/quote']
ponte a estudiar idiomas y lo complementas a loq ue ya tienes de informatica y de administracion para incluso recepcionista
de un hotel, los idiomas son muy importanate y seria un buen complemento a lo que ya tienes :beso::beso::beso:

Enlace al post

aquí en Galicia hay un servicio de orientación Laboral en la Concellería de traballo e benestar, que te asesora de temas laborales y de formación....yo tuve una entrevista y me gustó mucho como me asesoraron, según tus estudios te orientan que es lo que puedes hacer en cuanto a formación, búsqueda de trabajo.
Fíjate si donde tu vives hay una oficina de este tipo, yo quedé encantada con la mujer que me entrevistó, muy seria y muy profesional...en estos días pido una entrevista para que mire el curriculum vitae y me aconseje.

Comentarte que empecé a estudiar Alemán y que nunca había pensado que iba a estudiar ese idioma y estoy encantada, además vamos con mi marido y lo pasamos muy bien.....inglés me falta perfeccionarlo, que también quiero ir a conversación.
Yo soy arquitecta...y hace unos meses en paro, después de trabajar como una esclava me dieron una patada en el c....., pero de peores se ha salido. :D

Enlace al post

Los idiomas si te gustan,vienen siempre bien,acompañan cualquier otra formación,eso si te tienen que gustar.A mi por hobby,siempre he estado estudiando alguno,en la escuela de idiomas te dan diploma,yo allí hice inglés,alemán y frances (este último hace años)Y ahora estudio italiano,en la universidad popular que tiene menos presión que la escuela.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...