Jump to content

OT - ULTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL AMIGO INVISIBLE 2008

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

En mas o menos 24 horas se cierra el plazo de inscripción para el Amigo Invisible 2008. Después de ese momento no se aceptarán nuevos participantes excepto causas de fuerza mayor.
Si alguien quiere darse de baja, todavía está a tiempo.
Lo mismo digo si hay alguien que tenga problemas en que se le empareje con algún forero apuntado. No se aceptarán cambios de parejas a posteriori.
Recordad que tod@s l@s apuntad@s se comprometen a cumplir las indicaciones del juego. Si no estás dispuest@ a hacerlo, todavía te puedes borrar.
El día 21 empieza el sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animáos si aún no os habéis apuntado!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo unas ganas d saber quién m ha tocado... :wink:
Por cierto, tengo una dudilla con respecto al esto del AI, a ver si alguien m puede ayudar: se sabe quién es quien t hace el regalo? quiero decir cuando lo recibes, si sale apuntado en el paquete (por mensajería o eso)? o por ejemplo si se pone en la tarjeta de Navidad o lo tienes q poner en la tarjeta de Navidad o no?
En fin a ver si m resolveis estas dudillas... :beso:

Enlace al post

Uuuf, yo también estoy nerviosa... Caray!! y no sé quien me tocará, y no hago más que pensar y pensar... y no se me ocurre nada!! :cry: Espero que me llegue la inspiración en el momento menos sospechado y se me ocurra algo original para mi AI.

Por cierto, no os he dado pistas de lo que a mi me gusta... pero os digo. No me gustan los cacharritos de cocina, porque no tengo sitio en mi idem y para mi son casi un trasto... Soy persona de acumular pocos trastos en casa, pero me encantan las velas, por ejemplo, los inciensos y todas esas tonterías... los jabones, las cositas pequeñas y todo eso, los tes y sus diversos complementos (teteras, tazas...) Y en definitiva, todo lo que se me ofrezca con cariño y amor... :beso::beso:

Un besazo WAPAS!!! Qué emocionante va a ser esto!! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El regalo enviado va con una postal firmada por vuestro AI.
Blanky, pásate por el post fijo que hay en Thermomix que tienes toda la información. Si tienes dudas o no lo encuentras, mándame un privado.
Hay de tiempo para apuntarse hasta que hoy me vaya a la cama :lol::lol:

Enlace al post

:hola:

Yo tampoco he comentado sobre mis gustos pero creo que ya dije que me gusta que me sorprendan, así que, ahí queda eso, amig@ AI :wink:

Jooooo, Pik da alguna pista ... :cry: Una nueva luz de atrás para tu bici?? :duda: Un collar nuevo para tu gatito?? :duda2: Una nueva raqueta de paddel?? :sonrisa: O un pantalón cómodo para ir a Pilates?? :mmm:

Joooer, que difícil es esto.... :herida::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tata, pero qué guapa eres mare meuaaaa!!! Si tú solita ya tienes un montón de ideas más buenas que yo misma para mí misma :lol:

Vaaaaaaaaaaale, daré unas pistas:
*a mí sí me encantan los cacharrines de cocina :)
*las velitas y aromas varios (inciensos, quemadores...) también me gustan mucho.
*y los collares XXXXL :)
*las cremitas, geles, sales de baño, todas esas cositas para cuidarse y sentirse como la reina de Saba (o como se escriba jiji).
*y por supuestísimo, una buena novela (adoro leer), edición de bolsillo, para que entre en el presupuesto :wink:

Bueno, ya he dado bastantes, ¿no? :coqueta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...