Jump to content

Menús del martes 28

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, buenas tardes ya, pongo mi menú a ver si me acostumbro y lo voy poniendo todos los días...

DES: café con leche (tenía muy buenas intenciones de hacer un buen desayuno pero se me ha liado tanto la mañana que cuando he querido acordar se me había pasado la hora).

MM: yogur líquido de piña 0% y dos albarillos.

ALM: Pescada plancha (no la vuelvo a comprar en mi vida, normalmente me da mal rollo el pescado congelado sin piel, pero mi suegra se lo dió a Joaquín y me pareció rico, pues hoy menos mal que el niño había comido de todo en la fiesta de la guarde y apenas ha comido porque no me ha gustado nada. Me tiene mi padre muy mal acostumbrada a traerme pescaíto fresco de la plaza todos los sábados).
Ah! y gazpacho que tengo una barriga que espero desbeberlo pronto...

MT: 2 paraguayos y tostada con pavo (seguramene también caiga una nectarina, me pirran las frutas de verano, pero todo depende de lo pronto que me baje el gazpacho porque ahora mismo no me cabe ni un pelo de gamba).

CEN: tortilla de calabacín y de postre melón con jamón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...