Jump to content

2 tipos de panes en panificadora del lidl de salvados y integral

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

10

• nurvet

7

• baldo31

4

• bisol

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no hay ningún problema porque es todo fibra ademas de los beneficios de la avena ...eso si no tienen que tener alergia al gluten .... :beso:

Gracias, july... no tienen alergia a nada (me comen a mí por las patas arriba si me dejoooooooo)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ha salido horroroso, parece el jorobado de notredam, jajaja
es que no ocupaba toda la cubeta, y como no sabia cuando terminaba el segundo amasado pues no he podido darle forma, ni quitarle las cuchillas, aunque no me ha costado mucho sacarlo, solo tenia hincada una de las cuchillas, la otra no tocaba el pan. ¿que hay que estar pendiente de cuando termina el amasado? que pasa entonces si dejo un pan programado?
de sabor y textura muy bueno, me encantan los panes integrales
10xhjzq.jpg

Enlace al post

me ha salido horroroso, parece el jorobado de notredam, jajaja
es que no ocupaba toda la cubeta, y como no sabia cuando terminaba el segundo amasado pues no he podido darle forma, ni quitarle las cuchillas, aunque no me ha costado mucho sacarlo, solo tenia hincada una de las cuchillas, la otra no tocaba el pan. ¿que hay que estar pendiente de cuando termina el amasado? que pasa entonces si dejo un pan programado?
de sabor y textura muy bueno, me encantan los panes integrales
10xhjzq.jpg

No te preocupes solo pasa con este pan ... a mi tambien me pasa a veces no siempre sale guapo ... a veces me queda como a ti .... :up:

me alegro de que te guste :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...