Jump to content

2 tipos de panes en panificadora del lidl de salvados y integral

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

juli, el otro día hice el que pones en la dieta dukan le puse semillas de chía y me quedo bien pero el sabor:nodigona: lo tienes que acompañar con algo, este es más rico de sabor? no estoy a dieta pero los panes integrales con semillas me gustan mucho y si ademas son pura fibra mejor:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

10

• nurvet

7

• baldo31

4

• bisol

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo ya he terminado el primero, quiero hacer otro intentando quitarle las palas, pero no me queda claro cuando hacerlo, ya que despues del segundo amasado, cuando tiene dos levados seguidos me ha parecido ver que vuelve a amasar un poquito
¿sabeis cuando se pueden quitar?

Enlace al post

juli' date=' el otro día hice el que pones en la dieta dukan le puse semillas de chía y me quedo bien pero el sabor:nodigona: lo tienes que acompañar con algo, este es más rico de sabor? no estoy a dieta pero los panes integrales con semillas me gustan mucho y si ademas son pura fibra mejor:lol:[/quote']

Las semillas de chia no se que sabor tiene ...pero las semillas de sesamo y lino le da un saborcito buenismooooo hasta para comer solo :beso:
Ya he encargado el gluten en el herbolario' date=' y me lo traen para mañana, así que tengo que esperar para probarlo[/quote']

espero qeu hayas encargado el gluten normal que cuesta 2,60€ el ecologico sale muy caro a unos 6€ ...la cantidad es la misma 500gr :beso:
pues yo ya he terminado el primero, quiero hacer otro intentando quitarle las palas, pero no me queda claro cuando hacerlo, ya que despues del segundo amasado, cuando tiene dos levados seguidos me ha parecido ver que vuelve a amasar un poquito
¿sabeis cuando se pueden quitar?

yo quito las palas antes de que empieze el ultimo levado ( aunque es verdad que amasa un pelin mas pero yo ya he quitado las palas) no se si me he explicado :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...